Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿que rueda aconsejais montar??

Iniciado por rubenjimenez, 14 de Marzo de 2007, 19:06:47

rubenjimenez

hola foreros ..queria haber si me podeis ayudar ..??
tengo que cambiar las ruedas al coche y no se cual poner..la rueda seria para una 195\15 lo que no se que marca..kiero una rueda que agarre muchimoo con lluvia como en seco... ¿¿¿ cual puedo poner ???

aconsejadme si michelin, pireli, ...nose...

un saludo a todos y graciasss

elinterne

cual trae de serie, a mi me traian una continental y las he vuelto a poner son deluxe

HeriVega

ya hay post hablando de los tipos de neumaticos , echale un vistazo en la busqueda y encontraras un monton de informacion
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

FUNE

Y además en generalidades.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

SlipKnot

El mio me trae michelin pero en el anterior coche ke tuve usaba continental, me gusta mucho esa marca de neumaticos.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Jaztin

Mírate un post que he creado yo hace no mucho tiempo en este subforo, se dan muchas opiniones sobre el tema.Mi consejo y por este orden, una michelin PE2 o una dunlop Sp sport maxx, un saludo

xiquitinx

Cualquier primera marca, Bridgestone, Michelin, Pirelli, Dunlop... en su tope de gama te dará unas excelentes prestaciones.

El problema es cuando quieres buscar relación calidad/precio/duración.
Saludos

fulham

Pues como no especificas precios, duracion en kilometros etc., atendiendo a relacion calidad precio duracion, yo valoraria la opcion de Fulda; en pruebas de neumaticos las ponen bastante bien y el precio es con diferencia mas bajo que las grandes marcas michelin, pirelli...
egane grand tour 1.9 dci dymamic azul extreme con climaplus

rubenjimenez

hombre kiero una rueda que tenga bastante agarre en mojado y en seco mixtas.. a parte de que haga kilometros eso lo normal pero que agarre???

Jaztin

Claro, pero...y tu presupuesto? Porque es lo que te dicen, es fundamental, las michelin suelen ir bien en seco, mojado y duran mucho, pero son caras, hay marcas alternativas por menos dinero...
 Un saludo

FUNE

Michelín Exalto2. Valen para todo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

No me había fijado en la medida de la rueda, y tienes un problema.

La medida 195/65R15, no es lo que sería el prototipo de rueda "deportiva". Vamos, que no existen Dunlop SportMaxx, Pirelli P-Zero ó Michelin PE2 en esa medida. Con lo cual, no creo que encuentres ruedas que agarren muchísimo en seco y en mojado.

Si te sirve te aconsejo que de ninguna manera, compres unas Michelin Pilot Energy si buscas agarre.

En esa medida, hay Dunlop Sport SP01. No sé si habrá otras ruedas "deportivas" con esa medida tan conservadora.

Yo, me pasé a la llanta de 16" y se nota mucho.
Saludos

Jaztin

Cierto... 8-O , tampoco había caído en el detalle, tienes en goodyear el eagle, algún Continental o incluso irte a pirelli con el P7 o similar... También tienes el Pilot primacy si buscas una goma Michelin.
 Un saludo

jesuselgrande

A mi en mi primer megane2 traia michelin y este trae continental creo pero a mi la goma que mas me gusta es Firestone. Es la que mas agarra y de las mas baratas. Eso si , al tener mas agarre el neumatico es mas blandito y dura menos.

Saludos
a href=\'http://www.subirimagenes.com/otros-imagen096-1285957.html\'>http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_1285957imagen-096.jpg\' alt=\'subir imagenes\' border=\'0\'>

valvulon