Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Lamparas foco delantero...consejos

Iniciado por eliminado-50, 14 de Marzo de 2007, 16:15:58

eliminado-50

Hola chavales, me gustaria pediros consejo para cambiar las lamparas delanteras de los focos de mi megane (las originales H7), por unas que alumbren mejor, porque creo que se quedan un poco "cortas". Sobre todo lo noto en viales con poca iluminación...
Espero vuestros consejos, y gracias por ellos :-K
P.D: los focos , son los normales, no xenon.
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

Sau

MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

checa

Zarpis

Si quieres probar con otra cosa que no sea el xenon montale las philips blue vision y ya me contaras si te van mejor o que, salu2!!
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

osoleones

eliminado-50

Cuando decis xenon...os referis a cambiar todo el conjunto del foco, o a las lamparas tipo xenon? :?:
Saludos.
/Megane II 1.9dci 120cv Confort Dynamique 3p negro nacarado, llantas 17",asr+esp,muelles cobra+bilstein sprint, pintura integral metalizada,bluetooh parrot//

checa

Nos referimos a un kit de xenon con las lamparas de descarga y los trasformadores.
Valen para cualquier faro, en internet lo puedes encontrar desde 140 euros.

luis

He llevado Philips blue vision, y en zonas muy muy oscuras, tenia ke encender largas o antinieblas porke no se ve nada, de lo azul ke son, a parte ke si llevas largas y cruce a la vez el foco se calentaba un huevo. Le puse luego las Philips de largo alcance, esas ke te dicen ke tienes 20 metros mas de alcance, nada de nada, en comparacion kon las ke lleva de serie ( ahora mismo no recuerdo si son Osram o Bosch), no adelantas nada. Hice el juego de comrarme estas dos, porke kurraba para philips y me salian logicamente tiras de precio, pero PVP me parece un robo como una casa. Unas bombillas normales jamás se pareceran a unos xenon, asike ke no te cuenten milongas.
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

Kykot

xo el kit xenon esta homologado...?
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

luis

tienes ke ponerle lavafaros al paragolpes
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

eliminado-50

El otro dia, me fijé que detras mia, venia un leon (antiguo), y que sus faros iluminaban un haz blanco intenso, eran luz de cruce porque en ningun momento deslumbraba... al poco rato lo vi aparcado para comprobar si eran faros de xenon...y me sorprendi porque eran faros halógenos, o sea los normales. Pues desde ese dia pensé en cambiarlas, porque como ya dije, nuestro coche no es una maravilla en iluminación. Tendré que preguntar en alguna tienda de recambios, a ver que hay.
Si teneis alguna otra solución, bienvenida sea, pero no me gasto 140 euros en cambiar para un kit xenon (con todo mi respeto a quien lo haga o lo haya hecho).
Saludos y gracias a todos por las respuestas. :-5

luis

pero no me gasto 140 euros en cambiar para un kit xenon
Colega, estoy de acuerdo. Si sabeis algo ke no kaliente mucho el foco, comunicarlo.

Sau

son los 140-180€ mejor invertido en el coche, si te preocupa ver mas no tires el dinero en otra cosa

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

thunder_mrx

eso mismo digo.. o xenon o vas que te matas con lo de serie porque mejor y que calente menos casi que te diria que no encontraras nada... solo bombillas azules imitacion xenon y que no iluminan un carajo..y eso si que es tirar el dinero!

Saludos!

eliminado-50

La unica solución factible entonces, es cambiar todo el conjunto para xenon?...y que tal las lamparas de plasma?...he buscado algo por internet y he encontrado esto "Wega plasma white h7"...os suena? su haz es totalmente blanco...
Saludos.

FUNE

Cita de: Kykotxo el kit xenon esta homologado...?

la pregunta del millón
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

freakish

He rescatado un par de hilos que estaban por ahí perdidos en el foro.

Este va sobre lámparas y alomejor ayuda a aclarar las dudas sobre las lámparas, ya sean imitacion a xenon o no...

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=6085&sid=15c305a3f6e6e77994deed8258962de0

Y este otro va sobre la legalidad de los kit xenon (no es definitivo que sean legales pero para los que tienen intención de montarlos puede ser de ayuda)

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12997&sid=15c305a3f6e6e77994deed8258962de0

Un saludo ;-)

eliminado-50

Gracias por la ayuda freakish, me ha aclarado muchas dudas al respecto.
Saludos. :-5