Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

vs

Iniciado por Felony, 13 de Marzo de 2007, 22:58:34

Felony

Que tira mas un c4 o 307 con el motor hdi de 110 o el megane de 105¿? 8-O

xiquitinx

Me da que el Megane, porque el HDi es bastante perezoso. Pero no habrá diferencias significativas.
Saludos

mibor

yo del hdi no puedo decirte demasiado, el 307 no me gusta nada, pero del megane, yo tuve el 1.5 100cv y tiraba bastante y bastante bien para la carretera a 130-140 va de p.m. y de consumo muy bien, así que, tampoco en este foro te vamos a recomendar otra cosa, en el fondo si tenemos megane no podemos ser imparciales.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

cavecanem

el C4 tira a la salida pero luego es un poco "caca" ademas es horroroso hacer un viaje largo con él... me quedo con mi Megane
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

malaga3ws

hace poco hice un pequeño viaje Málaga - Córdoba en un C4 que me dejó un colega y...no sé, pero al volante lo encuentro igual de cómodo

LUISJORGE1975

Cita de: FelonyQue tira mas un c4 o 307 con el motor hdi de 110 o el megane de 105¿? 8-O

Basandome litaralmente en tu pregunta de quien tira mas.... mi respuesta es todos ellos, ya que todos los modelos expuestos son muy parecidos en cuanto a mecanica y solo varian cv arriba cv abajo: yo elegiría el que mas esteticamente y funcioanalmente te gustase: Ademas de otros factores como consumo.Pero factores como 5 ó 10cv mas de potencia no son tan importantes desde mi punto de vista o el que un coche tenga una velocidad punta de 5km/h mas que otro.

Soy un poseedor de un 1.5 dci de 100cv y voy sobradisimo con este coche teniendo unos consumos ridículos. EL nueno megane tiene 1.5  dci con 105cv y una caja de 6v, por tanto incluso será hasta mejor que el mio...

La eleccion es tuya y muy personal.

saludos!!!!

ucnavi

Yo en casa tenemos el C4 hdi de 110cv y el megane 1.5dci de 100cv, y andar anda notablemente mas el C4. Pero en un post que habia en "Pruebas" comentaban que el nuevo motor 1.5dci de 105cv, andaba mas que el del C4.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

bertolob

en el 0-100 gana el megane 105 cv. yo he montado en un mazda 3 con ese motor y me quedo de sobra con el megane, por consumos, prestaciones y sobre todo rumorosidad...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg