Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

me voi a las fallas

Iniciado por SlipKnot, 13 de Marzo de 2007, 22:34:34

SlipKnot

Pues eso chicos, que me han dado libre el dia 19 y me voi por tercer año consecutivo a las fallas de valencia, por supuesto en mi megane klaro.

Alguno de vosotros va a ir?

Hay que vivir la vida ke son 2 dias :mrgreen:
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

menadj

q suerte teneis algunos de verdad :-I

no en serio pasatelo bien. mis suegros fueron un año y se lo pasaron genial. yo haber si  para el año q viene puedo porq tengos muchas ganas la verdad

Megantron

Yo he estado este finde, estaban montandolas...

Ke rikas estan las valencianas.... :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

Hay que vivir la vida ke son 2 dias

si si yo la vivo sin ir a las fallasss  :-D  :-D

en serio yo estuve en las fallas un año, estuve metida en una peñaa y la verdad q es alucinante!! al final te acabas haciendo al ruido de los petardos cohetes etc etc asiq pasatelo mu bienn

massa

Los que vivimos por aki, pues que te voy a decir....nos gustan las fiestas pero terminas hasta los _____ tanto petardo, y tanta calle corta.....
Pero bueno fiesta todas las noxes y más, para la gente que vallais, os aconsejo ir por las torres de serrano alli montan varios tablados, o zona canovas tambien hay muxo ambiente(aunke en toda valencia esas noxes del 16 al 19 estan a rebosar)

Saludos y que disfruteis!!
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000