Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Necesito de vuestro conocimiento

Iniciado por fornoone, 13 de Marzo de 2007, 19:08:45

fornoone

Acabo de llegar del taller, el viernes que viene me dan el coche nuevo, un Megane 5p 2.0 Dci 16V (150Cv) Privilege en color azul extreme. La verdad es que es precioso. Me muero de ganas de que me den las llaves.... Es ya el tercer megane que tengo, el primer fue el coupe 1.9 dti 105 Cv (1999), después me pillé el Cabrio-Coupe 1.9 dci 120Cv y ahora me he comprado este, asi que podeís imaginar lo mucho que me gusta renault, sobre todo los últimos motores....
Mi pregunta es la siguiente, he pillado la opción pintura integral y los embellecedores de las puertas vienen también en azul. El problema es que me he fijado que no viene en ningún lado la chapita de 2.0 16V, es normal? es un extra? o me han timado en el conce y me han vendido gato por liebre?

Sarba

Ya no viene la chapa en ningún modelo. Vaya carrazo has pillado!

KASILLAS

Lo hacen para reducir costes amigo. Los coches fabricados desde mediados de diciembre de 2006 ya no la llevan. Enhorabuena por el coche que te has pillao!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

one

Ya no vienen con la chapita de tipo de motor., la semana pasada me pille yo dos chapitas y 43 mortadelos ke me soplaron.

cavecanem

pue eso como te han dicho... hay que ahorrar jeje
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

IniTiale

Cita de: fornooneMe muero de ganas de que me den las llaves....

Querrás decir las tarjetas  :mrgreen: .

Enhorabuena por la compra. No se que necesidades particulares tendrás pero  será un gran cambio pasar del CC al 5p, te lo digo por experiencia.

Y efectívamente, ya no viene el modelo del motor en los laterales.

Saludos y suerte.
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

mibor

Pues si hasta ahora miraban la puerta para ver si podía haber pike, ahora más de uno se llevará la sorpresa porque,no sé por qué, pero ven un megane y todos piensan que nos llevarán de calle, pues la llevan clara los pikaos de las carreteras españolas.
Por qué siempre que ven un megane se creen que llevamos una tartana??no lo entiendo pero bueno seguiremos dando alguna sorpresa por ahí, aunque recomiendo no correr...pero de vez en cuando.... :smt001
Un saludo y disfrutalo que es un coxazo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Natarya

Cita de: oneYa no vienen con la chapita de tipo de motor., la semana pasada me pille yo dos chapitas y 43 mortadelos ke me soplaron.

Pero se pueden poner? Lei por nose donde que no se podían poner en los q no la traen pq no encajan, o algo así.  Espero ansiosa ver si se puede

lozanito

Mejor, asi se vacila más. Aun me acuerdo de un colega que llevaba en el León la referencia de SDI cuando en realidad tenía el TDI de 150cv. Cuando pegaba los adelantamientos la gente se quedaba acojonada.
Eso si, para vacilar más deberías ponerle tapacubos.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

Plint

Cita de: Natarya
Cita de: oneYa no vienen con la chapita de tipo de motor., la semana pasada me pille yo dos chapitas y 43 mortadelos ke me soplaron.

Pero se pueden poner? Lei por nose donde que no se podían poner en los q no la traen pq no encajan, o algo así.  Espero ansiosa ver si se puede
creo q he leido q hay q cambiar la moldura y ponerle la q trae el hueco para  poner las chapitas

KASILLAS

B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

one

Habra que cambiarle la moldura entera de las puertas delanteras, o eso o hacer un pequeño brico cortandola y tal.

130dci

Buffffff yo he pensado muchas cosas con lo de las dichosas molduras que menuda rabia me dio cuando me enteré que ya no venian.

Pense lo de cortar pero debe ser una ñapa cojonuda, haber kien se atreve a hacer eso, casi prefiero ir a un desguace y cojer las molduras de algun megane k tengan y luego gastarte 43 Mortadelos como dice One por las dichosas chapitas jejeje!

Saludos!

KASILLAS y esa fotoooooooooooo??? jajjaja te voy a marear hasta k las cuelgues de una vez!   ;-)