Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Compra coche

Iniciado por plimplam, 13 de Marzo de 2007, 14:12:01

plimplam

A ver si me ayudais a decidirme un poco, me quiero comprar un coche, medianamente grande, y por supuesto diesel, ya que estoy todo el santo dia en la carretera.

me gusta un huevo el honda accord, pero tambien estoy viendo el laguna, vectra y modelos similares.

Por cual me decanto, mi ilusion es el accordo, pero los demas tampoco están nada mal
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

Shaitan

el honda accord es un carraco, es un lujazo de coxe, y x dentro..bua..

yo t aconsejo ese, el accord, un sueño para mi :)
B>We´re The Nobodies

Megane II 1.6 16v 3p Blanco

xiquitinx

El Accrod es una pasada y tiene un buen motor.

Pero está a punto de salir el Mondeo nuevo y tiene muuuuy buena pinta.

El Vectra para mí, está desfasado y el Laguna cambia este año.

Mi hermano tiene un Octavia y es un buen coche, aunque no tiene el empaque exterior de un Accord.

¿Cuánto presupuesto tienes?.
Saludos

karoll_

cogete el accord sin pensartelo es el mejor de los q has dicho yo de aki a un año espero comprarlo!

plimplam

El presupuesto es alrededor de unos 25.000 € y hasta ahora me han hablado muy bien del accord, pero es cuestión de mirar más coches
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

Megantron

Ke tienes dudas????

Accord sin pensarlo 2 veces....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Shadowolf

Hombre plimplam...pues tienes dos opciones... o te compras un Accord...

... o te compras un Accord Tourer :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ErJulito

Honda o ford mondeo nuevo, como te han dicho, tiene muy buena pinta, el honda lo tiene una amiga mia y esta fenomenal, mucho mejor que el Laguna que parece anticuado por dentro :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Si te va lo "deportivo", espérate al Mondeo.

Si no, yo me quedaría el Accord. Ojo, el Avensis es un buen coche (aunque algo soso) e incluso podrías llegar al Passat de 140 cv.

Me gusta mucho el Alfa 159 y no tiene nada que envidiar en comportamiento ó acabado a ninguna marca. Pero es pequeño por dentro.

Otros coches originales aunque más pequeños, podrían ser el Saab 9-3 ó el Volvo S40.
Saludos

Juancarslim

¿Has barajado la opción del BMW Serie 3 o del Lexus IS 220d? Ya sé que ambos superan los 30.000€, pero si te llega la pasta... ;-)

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

Kykot

Mi madre tiene el passat TDI 140 cv y es una gozada, ya puedes hacer kms que no te cansas, bien equipado, un poco mas caro que el accord, eso si, xo ese motor es una joyita. Anda muchisimo mas que mi megane, y practicamente hace las mismas medias de consumo, teniendo en cuenta que pesa casi 200 kgs mas...

El accord se lo acaba de comprar el padre de un colega mio, y todavia no lo he visto, xo tambien es un gran coche, bonito, potente y fiable. Eso si, lo que es diseño, tanto interior como exterior, el passat me tiene enamorado. Ah, y por cierto, las plazas traseras del passat son enoooooooooooooormeeeees! (No seais malpensados eh, que para esas cosas ya tengo mi culón :-D)

Saludos!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

eversman

el accord y el avensis son con diferencia las mejores berlinas calidad precio, el avensis es mas soso, pero su motor de 150 cv diesel va muy, pero que muy bien. su equipamiento en la version executivees impresionante y el precio al que puedes sacarlo no llega a 26000, su calidad es notable y su comportamiento tranquilo pero muy bueno y noble.
el accord lo he probado y te puedo decir que se sale, sus 140 cv dan muchisimo de si y funciona como un reloj, no hace ruido ninguno, es noble y deportivo a la vez, y su calidad es similar que la de un a-4 y desde luego sin nada que envidiar a este superandole en cosas como comportamiento y motor. su fiabilidad es increible y su gasto es normalito, eso si, su equipamiento es mucho menor en la version sport que la executive del avensis. yo creo que si elijes el accord te gustara y habras acertado.ademas con el restiling le han puesto esa 6º marcha que antes no tenia y que le viene de perlas.
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

MeganeMan

¿Que tal El Mazda 6?

Comprate el que quieras, pero un Japones, dejate de mariconadas europeas

Salu2

luis

Comprate el que quieras, pero un Japones, dejate de mariconadas europeas
Las dao en el clavo tio, curate en salud...
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

plimplam

ya pregunté por el accord sport y me lo cotizaron en 28.000 euros, pero mirare en más concesionarios sin prisas ninguna, pq ese precio se me va de lo que esperaba gastarme

Guayete

Yo me compré en Agosto del 2006 un Accord y vendí el Megane.
Concretamente me compré el Accord 2.4 Exexcutive negro Moka con cuero beige, Navegador y sensores de aparcamiento,osea, el más gordo pepinaco que tiene Honda en el modelo Accord.
Te digo que le coche es una pasada, el sonido del vtec es impresionante y la sensación deportiva es la leche,además de ser un coche tb muy "elegante"..en serio , es otro mundo comparado con el Megane.
Si lo compras te aseguro que no te arrepentiras.  ;-)
ntes tenía un Renault Megane II 1.9 dci Confort Dynamic. LLantas Nervasport 17. Techo electrico.Negro Nacarado.El culón de la carretera.

Ahora un Accord 2.4 2006 executive  Negro Moka, con navegador, taloneras de aluminio y sensores de aparc

siaptc

CALIFICACION :
                               VW   Skoda
Diseño
                                9.0    9.0

Equipamiento
                                9.0    8.5

Acabados/calidad
                                8.5    8.0

Puesto de conducción/
ergonomia
                                8.5     8.5

Habitabilidad/Confort
                                9.0     8.5

Motor/Prestaciones
                                8.5     9.0

Cambio/manejo/
desarrollos
                                8.5      8.5

Consumos
                                8.5      9.0

Seguridad de marcha
/Estabilidad
                                8.5      9.0

Relación calidad/
precio
                               8.0      8.5

Total:                       87.0     87.5
Media:
                               8.7       8.8

Yo ya había oido hablar del nuevo modelo (tanto 140 como 170 cv) y muy bien, de hecho mucho mejor que los modelos que habeis mencionado. Aun así os dejo este enlace donde desarrollan toda la comparativa y luego comentareis:  http://www.cibercar.com/pruebas/passat_octavia/index.php3

eliminado-68

pillate el accord ese el mi sueñoò el saab sport sedan que es otro de mis grandes amores pero el presuesto no llega

eversman

Cita de: plimplamya pregunté por el accord sport y me lo cotizaron en 28.000 euros, pero mirare en más concesionarios sin prisas ninguna, pq ese precio se me va de lo que esperaba gastarme
28000??? pues te estan clavando, comprado por autofacil 25900 y si quieres una buena rebaja mira a ver en www.neveco.es , alli sale por 24964
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ghosse

yo esperaria al mondeo....