Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

revision 90000 km

Iniciado por unkas78, 12 de Marzo de 2007, 22:16:16

unkas78

me gustaria saber a los que ya habeis pasado esta revision el precio y si habeis cambiado ya la correa de distribucion,
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

unkas78

nadie ha pasado la revision de los 90000km?
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

buka_dj

me supongo que si, que alguien la habrá pasado, a mi me quedan 9000 km o menos para pasarla y quiero saber cuanto peso tendré que llevar en el bolsillo jejeje
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

buka_dj

nadie da información sobre esto?
onfort Expression 1.9 Dci 120 CV 5 Puertas
Lunas Tintadas Negro Espejado
Faros Tipo Lexus Cromados
Pedales Bc Corona Drago

Log

Hola, si usais el buscador teneis información sobre ello, según lo que leí es igual a la de los 30.000, algunos comentan de que le cambiarón también las pastillas de freno.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

loquillo2406

yo pase la revision de los 90km, me sacaron 190 euros.
me cambiaron filtros, carga y cambio de aceite, bateria, limpia parabrisas, direccion,....

ahora me ha tocado el cambio de 120000km o 5 años(cambio de correas)
pero como toy ajustado de dinero no creo hacerlo...
la pregunta es??¿¿¿
¿¿¿ cuanto tiempo puedo prologarlo o cuanto kilometraje a que me duren y no se jodan las correas?

p

DJ-COSECHA

yo dentro d poko la paso la de los 90.000 y creo q sera lo normal, pero lo q preguntas de la correa como q.................. hay q ser rapel para saber eso. lo unico q puedes hacer es ir mirandola ya q se ve facilmente, tocala mira q no este seca resquebrajada etc etc vammos q este bien. yo creo q es lo unico q puedes hacer, y si sabes eso y el coche se t para circulando. no lo arranque no...... primero de todo mira la correa. saludos
2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

ze

yo hice la revision de los 90000 hace poquito, en renault me presupuestaron (megane 2003), cambio de aceite y filtros, kit de distribución, pastillas delanteras, CAMBIAR 2 BOMBILLAS, 2 calentadores: 1100 euros, a lo que respondí: haz solo lo del cambio de aceite y filtros(170 euros), el resto lo hice todo en bosch car service por 350 euros.

mi consejo es que pases de renault directamente, s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.