Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

va de ambientadores

Iniciado por sergio_guti, 12 de Marzo de 2007, 16:31:44

sergio_guti

hola a todos, he visto un brico sobre el ambientador pero realmente da resultado???, yo quiero entrar al coche y que se note que huele a limoncito, porque yo uso uno de lata y los primeros dias olia a limon pero ahora el coche ya no huele a nuevo y tampoco huele a limon, no huele a nada, vosotros cual usais???

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

jose3100

¿que brico es ese????

yo de momento no uso porque me gusta el olor a cuero que da un coche nuevo...
;-)
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

SPEEDJAVI

Sergio eso te pasara con todos los ambientadores que uses, cuando te acostumbras al olor no lo notas.
egane extreme negro 3p/1.6 16v techo solar, audio connection box

sergio_guti

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2325

hay lo tienes, yo preguntaba por si teniais alguno que tubiera fama de ser bueno.
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

mibor

Pongas el ambientador que pongas al tiempo no lo hueles, pasa igual que con la colonia de cada uno, cuando te la echas la primera vez parece que apesta pero al tiempo na de na.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

eslida

Yo he probado varios ambientadores de lata y hay mucha diferencia, sobretodo en la duración del "olorcito". Yo ahora me compro siempre el Kraft, que vale una leña, pero aguanta mucho más que las otras marcas. Además el olorcito, a mi me gusta más.

Saludos!
egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

Angeliyobcn

Yo uso tambien el de kraft de limon, y lo tengo puesto en el lugar del cenicero y el cenicero guardado ya que no le doy uso. Y cada vez que entro al coche me recibe un olorcito a limon...
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.

IniTiale

Cita de: miborPongas el ambientador que pongas al tiempo no lo hueles, pasa igual que con la colonia de cada uno, cuando te la echas la primera vez parece que apesta pero al tiempo na de na.

Aí le has dado
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

darifumi

pues si quieres que le coche huela bien medio a melon con mango, hazme cada vez que entras en el coche,hazme caso y pillate un ambientador en el carrefour, es redondo y el color es como naranja, el olor es mango-melon, cada vez que entres en el coche te olera asi, hazme caso, huele muy bien, un saludo y ya me diras. en el carrefour esta donde los ambientadores, es redondo, ya me diras. un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

djektor

Cita de: miborPongas el ambientador que pongas al tiempo no lo hueles, pasa igual que con la colonia de cada uno, cuando te la echas la primera vez parece que apesta pero al tiempo na de na.
Un saludo. :-5

Mas razon q un santo, si pones uno nuevo lo notaras los primeros dias, despues solo lo notan la gente que no suele montar en el coche.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Quike

Cita de: eslidaYo he probado varios ambientadores de lata y hay mucha diferencia, sobretodo en la duración del "olorcito". Yo ahora me compro siempre el Kraft, que vale una leña, pero aguanta mucho más que las otras marcas. Además el olorcito, a mi me gusta más.

yo uso ese y la verdad esq no huele a nada, o por lo menos yo no huelo, y m gustaria q el coche tuviera olor, ayer fui con un amigo que lleva el ambi-car ese con el anti-tabaco, igual es demasiado fuerte xq yo no fumo, xr si que creo que huelen mas xq lo mueve el aire que sale por la rejilla.

La lata ami ya no m huele a nada y parece q sta entera¡
Saludos!

Upss na menos que lleva un año sin seguir el post,,,pnsba q era d ste mes y es dl año psado¡  :-E

osoleones

Cita de: darifumipues si quieres que le coche huela bien medio a melon con mango, hazme cada vez que entras en el coche,hazme caso y pillate un ambientador en el carrefour, es redondo y el color es como naranja, el olor es mango-melon, cada vez que entres en el coche te olera asi, hazme caso, huele muy bien, un saludo y ya me diras. en el carrefour esta donde los ambientadores, es redondo, ya me diras. un saludo

+1, lo lleva mi novia en el coche y da gusto...

cerezal

Yo llevo el ambi-pur car ese,y no esta mal,huele bien y dura bastante,pero si dejas el cose al sol,se evapora exando ostias...y los de bote,al principio bien,pero luego nada,no an inventado todavia el ambientador prefecto...

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

bicicletossss

Yo un dia me deje abierto en el coche toda la noche un paquete de chicles de clorofila y hasta ahora es el olor que mas me ha gustado. No quiere decir que vaya a todos los sitios con el paquete de chicles abierto, pero un olor "fresquito" creo que es el mejor. El de limon cuando llueve y luego hace sol huele fatal.

KASILLAS

de los ambientadores de coxe los mejores son los de marcas tipo Carrefour, Alcampo, o Mercadona esos son los mas baratillos y dejan muxo olor en el coxe.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

malaga3ws

los ambipur son los que estaba usando hasta hace poco...aunque ahora llevo uno puesto (pacífico). Pero estoy probando una cosa de hace un més para acá y me da resultado.  Ambientador en spray: Es tipo industrial, pero huele bien. Lo echo en la moqueta, por debajo de las alfombras, tanto lado conductor como acompañante, un buen chorro, y me viene a durar unos 3-4 dias.
En este mes he notado la diferencia de tener un ambientador normal a tenerlo en spray.

cerezal

Aparte del ambipur,yo tambien tengo el ambientador en spray,y me gusta bastante,como dice malaga3ws,le exas por el suelo,y empieza a subir para arriba y te dura unos cuanto dias,ay musos olores,yo los pillo en norauto.Saludos !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost