Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Habeis estado en FAUNIA ??? Dudas, consejos.......

Iniciado por Damatas, 12 de Marzo de 2007, 15:37:02

Damatas

Bueno, pues eso, tenemos pensado, si no pasa nada a ultima hora, ir a ver Faunia con los peques la proxima semana santa.

Y el tema es que me aconsejeis si habeis estado alguien, sobre si merece la pena empezar por un sitio o por otro, lo digo por las colas que se puedan formar, si se puede llevar comida y bebida o si no merece la pena (aunque supongo que comer dentro te pegaran el hachazo padre), si dejan sacar fotos y videos, etc etc.....

Por otro lado he visto en la pagina de Faunia, que lo mismo pasas de ver el interior de un volcan a el interior de una gruta helada pasando por una selva tropical con sus tormentas y todo, ¿que tipo de ropa hay que llevar? lo digo mas que nada por los chubasqueros  :roll: , no creo que sea para tanto la diferencia de temperaturas, pero por preguntarrrrrrrrrr :-K

Y de paso, sabeis si hay alguna oferta para el tema de las entradas ahora mismo? El verano pasado se que zumos Pascual saco una oferta que con 2 codigos de barras te daban las entradas a 2 x 1 , pero ahora mismo no se si hay algo por ahí, si alguno sabeis algo....... ;-)

Sobre el tema de las entradas, sabeis si merece la pena llegar con las entradas sacadas con antelacion? Lo digo porque cuando fuimos a la Warner, nos aconsejasteis sacar las entradas antes porque donde se formaban las colas era precisamente en las taquillas (al final nos las consiguio psv y nos las acerco Erjulito gracias a los dos), pero si llevabas las entradas, pasabas directamente dentro del recinto

Bueno, pues ya contareis si alguno sabe algo del tema.

Salu2,  ;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Megantron

No merece la pena ir.... vete mejor al zoo de madrid, en la casa de campo...

Luego tb tienes alli pegado el parke de atracciones de madrid.

PD: Me cago en tus muelas, creo ke esos dias estoy en asturias :-X
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

jose3100

si lo que quieres es ver animales grandes el zoo.
En faunia lo que vas a ver son animales exoticos y diferenciados en sus habitat naturales, es decir, entras en un recinto oscuro donde veras los animales que hay de noche ( buho, murcielagos etc...) otro recinto es tropical pero no te mojas, simplemente hace calor muy humedo y cada media hora puedes ver recreado una tormenta tropical alli mismo pero tu estas a cubierto. Alli veras desde cacatuas hasta peces tropicales y pirañas etc..
Esta tambien el recinto polar donde ves a los pinguinos a traves de cristaleras en la nieve y agua.
El recinto de abejas, el de los nacimiento de pollitos, el prehistorico, focas etc...
Es mas un lugar para aprender y para niños chicos que para adultos etc...
Se puede ver y yo he repetido en varias ocasiones, no hay colas en la entrada ( por lo menos en mis visitas) se anda tranquilamente y como en todos los sitios alguna cola para entrar a los recintos de animales pero se puede soportar.
Siempre he comido alli tipo bocata.
El precio en año pasado eran 18€ pero con pases de 2x1 pues la mitad.
Yo prefiero el zoo porque los animales son mas salvajes...
Chao
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

skuder

Cita de: DamatasLo digo porque cuando fuimos a la Warner, nos aconsejasteis sacar las entradas antes porque donde se formaban las colas era precisamente en las taquillas (al final nos las consiguio psv y nos las acerco Erjulito gracias a los dos), pero si llevabas las entradas, pasabas directamente dentro del recinto

Ya te vale.... dimelo a mi k vivo a escasos 2 km de la warner y te la saco en un pliss¡¡¡¡ k soy de san martin xD

ErJulito

Damatas..... para que quieres entrar en Faunia, si es lo mismo que entrar en tu casa? :mrgreen:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

yo opino como megantron, si peudes elegir vete al zoo, yo estuve en faunia y me qde un poco decepcionada la verdad!! no ahy muxo sitio dnd poder sentarte un ratillo para merendar, y sin embargo en el zoo si y vayas a dnd vayas si te puedes llevar la comida y la bebida en el unico sitio q no te dejan llevar nada es en la warner a no ser q ahora lo hayan cambiado

skuder

lo han cambiao ahora si te dejan entrar con comida, pero aun asi no te aconsejo k vayas.... aunk ya fuiste xD yo te aconsejaria el zoo o si puedes ir  a El Escorial y algun sitio asi, pedriza y cosas asi esta muy bien tb

Damatas

Cita de: ErJulitoDamatas..... para que quieres entrar en Faunia, si es lo mismo que entrar en tu casa? :mrgreen:
Hombre porque la zona "exotica" como bien dices la tengo en casa   :-H  pero lo que no conozco bien es la tuya, tu habitat, el desarrollo de todo tipo de insectos, garrapatas, ladillas y demas bichos raros  :-I  :-I  :-I  :-E .

Bueno, dejando los temas serios aparte, como ya me habeis aconsejado, el zoo ya lo conocemos y la Warner tambien, y ahora los peques (que son los que mandan "a veces"  :mrgreen: ) quieren ir a Faunia, asi que ya veremos.....

xiquitinx

Saludos

Damatas

Me da que va a ser que no  :roll: .

Te enseñan como pequeños ecosistemas, tienes la reproduccion de la antartida, la selva amazonica, un volcan por dentro, un mariposario o algo asi (eso sabra el nombre exacto Erjulito que como es un pelin mariposon  :-A  ) donde puedes ver como van naciendo pequeños Erjulitos digo mariposillas, una zona nocturna donde puedes observar sin ser visto a los animales de la noche, etc etc.....

Megantron

Cita de: xiquitinx¿Eso no es más ó menos como Cabárceno?.

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Eso es komo tu kasa, ni mas ni menos
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ErJulito

Cita de: DamatasMe da que va a ser que no  :roll: .

Te enseñan como pequeños ecosistemas, tienes la reproduccion de la antartida, la selva amazonica, un volcan por dentro, un mariposario o algo asi (eso sabra el nombre exacto Erjulito que como es un pelin mariposon  :-A  ) donde puedes ver como van naciendo pequeños Erjulitos digo mariposillas, una zona nocturna donde puedes observar sin ser visto a los animales de la noche, etc etc.....

Mariposon?.......... kieres ver la libelula que tengo entre las piernas??:mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: Megantron
Cita de: xiquitinx¿Eso no es más ó menos como Cabárceno?.

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Eso es komo tu kasa, ni mas ni menos

Además de verdad......  :mrgreen:
Saludos

Damatas

Cita de: ErJulitoMariposon?.......... kieres ver la libelula que tengo entre las piernas??:mrgreen:
Joer Erjulito, nos sorprendes dia a dia  8-O  8-O  8-O

Aho a te va la MINIzoofilia ??  :-A  :-A  :-A  :-A

XDD

Por cierto, en esta foto, se te había ido la "libelula" por otro sitio? :-A :-A

:-I  :-A  :-I  :-A  :-I

P.D. :
Libélula : La especie moderna más pequeña registrada es la Nannophya Erjulitus Pygmaea, de Asia, con una envergadura de alas de tan sólo 20 mm.
:-I  :-I  :-I

:-I  :-I  :-I

megantrona

Pues yo estuve en Faunia y a mi me gusto, lo unico que no me gusto fue el sitio de las mariposas, dan mucho repelus, y el sitio de las focas esta muy bien, te ries con ellas y despues si coges sitio en la primera fila se acercan a ti y te dan besos y te dan la mano y todo eso. :mrgreen:
Sobre lo de comer, puedes llevar comida aunque nosotros comimos alli y tampoco fue mucho sablazo. ;-)
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

megantrona

Cita de: Megantron

PD: Me cago en tus muelas, creo ke esos dias estoy en asturias :-X

Pues va a ser que si :roll:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

perritamayson

visitar madriz en pascua está bien porque no habrá nadie, ale a pasarlo bien ...... si te animas a venir al mediterráneo en mi casa tengo 4 gorilas y no cobro entrada por verlos  :mrgreen:

ErJulito

Damatas, marica, deja de decir tonterias y dile la verdad a Damatisela, dile lo que son 20cm y no el apendice ese minusculo que tienes y encima de plastico :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

jorecraina

DAMATAS, yo no conozco Faunia, tambien estoy planeando ir un día, pero tento e ncasa un puñao de entradas no te digo seguro si son entradas gratuitas o descuentos por que no lo he mirado bien, si te interesa luego lo miro y si quieres no me importa mandarte algunas por que tengo demasiadas para mí, lo que no sé tampoco es si tienen restricciones con los días de fiesta.

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Damatas