Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Duda en los acabados

Iniciado por Beto, 12 de Marzo de 2007, 14:04:21

Beto

Hola amigos, soy nuevo en el foro, aunque llevo varios dias lleyendo muchos post, y estoy hecho un lio, me kiero comprar un coche y tengo la duda entre el 1.5dci(105Cv) o el 1.9dci (130Cv), pero otra duda q me ha salio es q yo en el catalogo q me dieron en el conce los acabados q me vienen son expression, dynamique (q es el que me gusta) y privilége...y mi duda viene en q en muchos post q he leido poneis q vuestro coche es luxe dynamique o Confort dynamique....y no se cual es la diferencia, ya q el vendedor no me ha informado de esas variables.......supongo q sera una duda tonta...pero estoy algo perdio..............y ya de paso me dan de presupuesto en el  1.5: 19200€ con pack climaplus y el 1.9dci unos 1400euros mas.....creo q es caro...ya de paso si me decis tb vuestra opinion del precio.

Muchas gracias de antemano por las molestias
PD: no se si es aki el sitio a escribir esta duda.

SALUDOS DESDE ALBACETE FOREROS[/quote]

cavecanem

el mio es luxe dynamique y la diferencia es la tapiceria y el color de la tapiceria y de algun guarnecido interior.
A mi personalmente la luxe dynamique es la que mas megusta porque la lluxe privilege al ser marron no pega ni con cola con el salpicadero...
pero para gustos estan los colores!!!
y por supuesto el de 130cv q pasada!! yo estoy encantado con él
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

zetacox

Cita de: cavecanemel mio es luxe dynamique y la diferencia es la tapiceria y el color de la tapiceria y de algun guarnecido interior.
A mi personalmente la luxe dynamique es la que mas megusta porque la lluxe privilege al ser marron no pega ni con cola con el salpicadero...
pero para gustos estan los colores!!!
y por supuesto el de 130cv q pasada!! yo estoy encantado con él

Segun creo, lo de confort, luxe etc, son niveles de equipamiento que ya no se usan. Se combinaban con los distintos interiores, dinamiq privilege authentice,etc.
Ahora, solo hay dinamique, privilege etc que digo yo que engloba todo,no?

aqui esta mi duda del tema que acabo de escribir si ver este.
siguio existiendo la "vieja" denominacion de equipamiento durante un tiempo mientras ya se vendia el fase 2?

cavecanem

si la verdad que antes era diferente pero ahora es como os lo he contado antes, y si mientras convivieron las dos fases existíeron las diferentes combinaciones
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

fulham

Yo compre el mio a final de diciembre (1.9 dci, 130 cv) y efectivamente solo ofrecen tres acabados: expresion, dynamic y privilege. Yo cogi el dynamic que para mi es el interior mas bonito y con un equipamiento bastante completo.

El expresion es algo soso y no muy completo y el privilege con el volante en beige con el uso se ensucia mucho.

El precio no me parece mal para un dynamic con climapus
egane grand tour 1.9 dci dymamic azul extreme con climaplus

gamboso

18.900 para el de 105cv dynamique, con pack Hi-tech y clima de regalo (solo durante este mes), y con la garantia de 5 años, que son 500€, por lo que el coche se queda en 18.400 mas o menos, en 5p claro.

Luego del 130cv no tengo precio, pero 1.400€ por 25cv? Me parece una burrada!!!

En cuanto al acabado es lo que te han dicho, autentique, dynamique, privilege y el otro, a secas, sin luxe, confort ni nada por el estilo, donde para mi el mejor en calidad/cantidad y precio es el Dynamique.

Sl2.

PD. Es en Mostoles, Madrid.

KASILLAS

No solo son 25 cv mas, sino 500 cc mas. Realmente hay  diferencia entre ambos motores. Pero el 1.5 anda pero que muy bien, consume menos, y pagas menos seguro y el numerito te sale por la mitad
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

jobele

y alguien sabe la diferencia que lleva la edicion limitada del emotion?

Beto

Muchas gracias x contestar tan pronto, lo de los acabados ya me ha kedado claro, cogere el Dynamic, ahora me falta ver el tema de los pack`s, q creo casi seguro q kiero el climaplus, Hi-tech y pintura integral....y tb tngo q decidir el tema de la cilindrada.............el mayor problema q tengo es el precio q me dio (ademas q era solo con el clima plus)q lo sigo viendo un poco alto, y en Albacete la competencia en renault es nula, tanto la capital como los pueblos cercanos son del mismo dueño.....pero me estan mirando un par de amigos por alicante, donde un conocido pillo antes del restyline un 1.9dci 120cv con climaplus por 19200 euros....a ver si encontrara yo algo igual :-5.

Un saludo y de nuevo gracias.......os tendre al tanto de la compra

Natarya

El emotion lleva los retrovisores manuales, no lleva tarjeta manos libres, y creo q no se le puede poner el clima, pero por lo demás, como el resto. El interior es todo negro. De precio es muy asequible

jspastor

Hola,
el Emotion es más básico que el dynamique, viene a ser una mezcla entre Pack Authentique y Confort Expression: no lleva tarjeta manos libres, espejos eléctricos, ni cortinillas traseras y laterales(en el sedán), ni las manetas de las puertas cromadas (son del color del coche)... pero trae lo de serie, q está muy bien y las llantas unas Tuxedo de 16'' , q a mí me gustan más q las que montan de serie en los dynamique y luxe.

En cuanto a lo que pregunta Beto sobre los acabados y demás, esto es lo q tengo entendido:
Acabados: Pack, Confort y Luxe
Ambientes: Authentique, Expression, Dynamique y Privilege.
Versiones posibles:
* Pack: Authentique
* Confort: Authentique, Expression y Dynamique
* Luxe: Dynamique y Privilege