Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

revisar inyeccion

Iniciado por BlackWarrior, 12 de Marzo de 2007, 11:53:30

BlackWarrior

joer , pues na me sale un nensaje que pone revisar inyeccion solo en frio, en calien te paras el coche le arrancas y se quita.

pues na , el problema es que un calentador esta mal para saber cual es el que esta mal:

Con un tester, se coloca para medir resistencia y se pone uno de los extremos en el calentador (previamente se quita el capuchon de alimentacion electrica del calentador) y con el otro en la culata. Tiene que dar entorno a 1,3 hasta 1,8 ohmnios mas menos. Si no mide resistencia es que esta jodido.
con la alimentacion quitada importantisimo.

pues nada cada calentar a 17 leuros , 71 los cuatro a ver si voy el sabado a pillar uno.

pues eso a quien le pase ya sabe lo que es , sobre todo para los que no estamos en guarrantia.

:lol:  :lol:
Laguna II 1.9 dci  +  enanito de jardin  ( mi niña = davi ).

spectro

BlackWarrior, podrías poner una foto de donde están exactamente los calentadores??? y si me dices que llave utilizas para poder sacarlos ya sería el favor completo.

Gracias y un saludo.

BlackWarrior

vamos a ver necesitas una llave como la de las bujias pero de media diez, te puedo explicar donde estan , joer a ver si subo una imagen , los calentadores estan segun mirar el motor , esta la culata , un poco más abajo los inyectores son facilmente reconocibles ya que levan pequeñas tuberias de un color semidorado, pues bien los calentadores o bujia de incandescencia estan justo debajo de los inyectores como es logico uno por cada cilindro , llevan encima una especio de ganchos de plastico negro, repito a ver si te puedo subir una imagen para que lo entiendas mejor.

un saludo

spectro

Ok, ya se donde están los calentadores, ahora voy a probar a ver cual o cuales tengo fundidos. Por cierto, el sábado quité todos los capuchones de plástico negro, los de la alimentación eléctrica, y solo por probar intenté arrancar el coche, y arrancó a la primera. Eso es normal??? estaban todos  calentadores "desconectados" no?? o para que estén desconectados es necesario quitarlos totalmente???.

BlackWarrior

solo quitastes lo capuchones? ninguna conexion verdad? el coche esta frio o caliente? para que no arrancase debrian de estar por lo menos dos mal o tres como mucho. y tienes que desconectarlos del todo . yo seguramente lo cambie el sabado a media mañana ya te contare..  tienes que probar lo del potenciometro es la bomba. :lol:  :lol:

spectro

Ya probé lo del potenciómetro, dos me dieron 1,3 ohmios, y los otros dos ni se movío el potenciómetro.

BlackWarrior

oye sera el polimetro, no?? dos no te marca nada pue  vualaa  ;-)  ;-)  ahi esta el problema tienes dos más fundidos que la cabeza de frankestein , cambialos y me cuentas , pero hazlo tu ni se te ocurra ir a la renault que son unos timadores  :-H  :-H , suerte y ya hablamos para cualquier otra duda me escribes aqui mismo o me mandas un privado. un saludo

spectro

polímetro, cierto, se me fue la perola   :lol:  :lol:

Pues ya te contaré, lo único que me falta es la llave para poder sacarlos.

Jaztin

Sólo escribo para cagarme en los dichosos calentadores. Una vez hecho, me voy por donde he venido...aaaaaaaadiós!   :smt001
 (Sí, estoy con lo de "revisar inyección" desde hace 2 meses y 10 días, en su momento pedí cita y aún no me han llamado para que lleve el ccohe..., está en garantía, no es problema mío)

BULTACO29

PUES YO HE CAMBIADO YA CUATRO VECESLOS CALENTADORES  MAS O MENOS UNO AL AÑO ME COBRAN EN EL CONCE UNOS 60€ POR CADA UNO Y ME DICEN QUE SE ME ROMPEN TAN A MENUDO POEQUE NO LOS CAMBIO TODOS A LA VEZ .
img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

BULTACO29

a todo el que tiene este coche tiene problemas con los calentadores los de mas les pregunto y me dicen que no se los han cambiado nunca
img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

BlackWarrior

hola bultaco69 en principio los calentadores se funden con más frecuencia si estas apagando el cohe y encendiendolo durante todo el dia , como puede estar una cemrcial que va y viene de un sitio pra otro , sale mucho más barto comprar tu el calentador o calentadores que tengas mal y cambiarlo tu mismo, por que hay mucho taller que los compra de desguace y encima te clavan. un saludo