Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Brembo serie oro

Iniciado por eliminado-70, 11 de Marzo de 2007, 23:22:23

eliminado-70

Hola a todos!! dentro de poco me tocara cambiar los discos. Y estoy pensando en poner unos brembo serie oro.. y ya de paso poner sus pinzas correspondientes.

es una buena opcion??? son 100% compatibles??

sorry no tengo ni idea.. :-C
egane II dci 1.5 100Cv Confort Expresion+ clima

ErJulito

Monta los discos de serie, un buen liquido de frenos, latiguillos metalicos y unas buenas pastillas. Lo demas con 100cv sobra.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

osoleones

me gustaria ver una foto de ese kit y su precio.  :-5

eliminado-70

Ok   aqui os dejo una web para q los podais ver

http://www.marcoracing.com/brembo.htm  

y de precios creo q unos 75 cada disco y 250 o por ahi las pinzas cada pareja.

por lo q e visto por internet. si sabeis algo mas exacto os lo agradeceria.

LUISJORGE1975

DANDY, opino igual que el forero ErJulito para solo 100cv de potencia vas a montar frenos demasiado gordos.
Hay opciones mucho mas baratas y sobre todo mejores que las de serie.
saludos

LUISJORGE1975

DANDY, segun el kit , viene con todo esto:

El Kit se compone de:
2 discos de freno Diam. 305/320 mm
2 pinzas 4P 30/40
2 soportes/adaptador para las pinzas
1 kit de latiguillos malla de freno
1 juego de pastillas de freno
1 bote líquido freno Dot 4

que precio tienen todo el kit que te he detallado?????.

Ten en cuenta que no solo es importante para una muy buena frenada los frenos, sino una buena suspension y unas gomas de calidad. El conjunto hace que el coche pare mejor, de nada sierve tener frenos excelentes si las gomas son malillas o a medio uso, y la suspension juega una papel importante para equilibrar la frnada de las ruedas

saludos!!!!

charlysainz

al cambia el conjunto de los frenos, no afecta para nada al ABS del coche?yo igual tambien estoy interesado en cambiarlos.
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

Jimmy

Brembo no tiene nada para nuestros Megane...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

Er_Vallekas

Brembo tndra algo para nuestros megane ya q el sport los monta...
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

trokolina

joer macho en un dci de 100 cv quieres poner eso?? me parece demasiado, si fuera un 2.0 o el sport que tambien monta bembro o un coche con bastantes ponis si pero un 100.. me parece tirar el dinero pero oye es mi opinion
suerte y a ver si lo consigues

Sau

los discos brembo serie oro dudo que se pueda montar con pinzas brembo

yo te aconsejo latiguillos, liquido y discos serie oro y notaras un cambio brutal, el kit que se comente arriba supera los 2000€

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

NITRO16V

si cambias los frenos de serie dudo que pases la itv.........

saltarotondas

yo me puse unos urpa ,que son la filial de brembo en España , rayados y perforados , leete este post que explica muchas cosas sobre ellos.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12496&sid=f130516846d708a10c6753cb87eff70c
siempre en la sombra.............

LUISJORGE1975

saltarotondas,  lo mejor que le has podido recomendar al compi.

saludos!!!!

eliminado-70

ok gracias a todos!!! estaba hecho un mar de dudas jejeej. creo q pasare de cambiar pinzas, bajare al taller tunero q tengo cerca. y le preguntare por los urpa, latiguillos, liquido..
ya os ire contando.

gracias a todos!!! ;-)

Jimmy

Cita de: Er_VallekasBrembo tndra algo para nuestros megane ya q el sport los monta...

Y llevan otras manguetas, otros bujes y otra tornillería. Para los 4x100 no hay nada :(
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

eliminado-70

entonces.. que aconsejais para mejorar la frenada??unos discos perforados y nuevo liquido ??

:roll:

eliminado-70

A por cierto el kit total salia por 1400 € montado. aprox

ErJulito

Montar en un dci 100cv un ekipo superior de frenos es contraproducente en el 98% de los casos, porque?

Discos perforados y rayados, los frenos funcionan por friccion, al tener agujeros y rayas, la superficie en friccion disminuye, aunque por otro lado ayudan a disipar el calor, es decir, en una frenada normal, perderas eficacia y en una bajada prolongadisima y bajada a saco disiparas mejor el calor y seguiras con frenos, que haces mas habitual, una frenada normal o fuerte? o solo bajas puerto a saco?

Los cambios de temperatura y fuertes frenadas debilitan los materiales, en caso de montar discos rayados o perforados aumentan las posibilidades de alabeo o rotura.

Las pastillas "blandas" o "racing" no son tal, si no todo lo contrario, las pastillas normales, son blanditas y funcionan muy bien en frio y en caliente, por contra cuando se calientan una barbaridad a base de hacer el burro, pierden eficacia porque se deshacen. Las pastillas racing, son mas duras, por tanto en frio no frenan una mierda, pero cuando bajas un puerto a saco a mitad de recorrido la mayor dureza de la pastilla hará que aguante el calor y no desfallezca.

Con todo esto y dado la potencia del coche, los 1.400 €uros te dan para gastartelos en unos michelin sport y un curso de conduccion, solo asi conseguiras ir rapido... o por lo menos un poco mas y con mas conocimiento. recuerda que no es mas rapido el que frena mas tarde, si no el que frena menos y acelera antes.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

HeriVega

Cita de: ErJulitoMontar en un dci 100cv un ekipo superior de frenos es contraproducente en el 98% de los casos, porque?

Discos perforados y rayados, los frenos funcionan por friccion, al tener agujeros y rayas, la superficie en friccion disminuye, aunque por otro lado ayudan a disipar el calor, es decir, en una frenada normal, perderas eficacia y en una bajada prolongadisima y bajada a saco disiparas mejor el calor y seguiras con frenos, que haces mas habitual, una frenada normal o fuerte? o solo bajas puerto a saco?

Los cambios de temperatura y fuertes frenadas debilitan los materiales, en caso de montar discos rayados o perforados aumentan las posibilidades de alabeo o rotura.

Las pastillas "blandas" o "racing" no son tal, si no todo lo contrario, las pastillas normales, son blanditas y funcionan muy bien en frio y en caliente, por contra cuando se calientan una barbaridad a base de hacer el burro, pierden eficacia porque se deshacen. Las pastillas racing, son mas duras, por tanto en frio no frenan una mierda, pero cuando bajas un puerto a saco a mitad de recorrido la mayor dureza de la pastilla hará que aguante el calor y no desfallezca.

Con todo esto y dado la potencia del coche, los 1.400 €uros te dan para gastartelos en unos michelin sport y un curso de conduccion, solo asi conseguiras ir rapido... o por lo menos un poco mas y con mas conocimiento. recuerda que no es mas rapido el que frena mas tarde, si no el que frena menos y acelera antes.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMEN .... mas claro no lo podias haber explicado   =D>
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore