Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Limpieza interior de los Privilège

Iniciado por IniTiale, 11 de Marzo de 2007, 22:32:29

IniTiale

Quería conocer la forma o los productos empleados por vosotros para limpiar y mantener limpio el interior de vuestros Mégane.

Concretamente, me refiero más bien a las versiones Privilège, ya que su interior clarito se mancha demasiado, empieza a ennegrecer y oscurecerse y con los años puede acabar muy mal si no se toman medidas. Yo suelo aspirar y limpiar el interior con un paño humedecido periódicamente, pero se ensucia igual.

Esta mañana, por ejemplo, he estado aspirando moquetas, asientos y salpicadero. Luego me dedico a pasar un trapo ligeramente húmedo por el salpicadero y lo seco. La parte de arriba (oscura) queda muy bien, pero lo que es la zona inferior, guarnecidos de puertas y demás (lo clarito) dejan mucho que desear.

La cosa está en que no sale la suciedad, ya puedes frotar todo lo fuerte que quieras que no sale, incluso llegué a usar una vez una vaporetta de esas de la limpieza con pobres resultados.

Me gustaría saber si existe algún producto eficaz para ésto y que además no sea abrasivo para los plásticos. Porque haber puede que haya productos eficientes pero que a la vez se vayan cargando el plástico.

Gracias de antemano, saludos.
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

jose3100

hola, yo mas o menos lo limpio como tu pero en lugar de un trapo humedecido utilizo toallitas humedas ( esas de culo de niño) y de momento me van muy bien. Las utilizo para el cuero, el resto pues aspirando...
Poco mas te puedo decir....
Un saludo
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

RAFIX

IniTiale

Me apunto lo del papel de culo para el salpicadero Jose  :lol:

Y también tendré que probar lo de ese borrador mágico de DonLimpio, gracias RAFIX. Era lo que principalmente os pedía en el tema porque esos plásticos color crema se ensucian mucho y ya digo que no encuentro nada eficaz para limpiarlos y que no sea agresivo.
égane CC 1.9 dCi Luxe Privilège con Xénon, pintura, ESP, arcos móviles, Cabasse... Y otro francés con cuero.

jose3100

yo solo he utilizado las tollitas en el cuero y el los plasticos beige pero NO en el pastico negro del salpicadero. Ahi no se que tal van ¿eh?
Un saludo
;-)
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

RAFIX

Para el salpicadero negro mejor no usar toalllitas, una gamuza atrapapolvo de esas desechables van muy bien.