Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

El coche de mi jefa

Iniciado por ghosse, 11 de Marzo de 2007, 20:34:45

ghosse

Pues este es el coche que hemos comprado para mi mujer, la verda es que va de fabula para ser tan pitufo.....

menadj

esta mu bien este carro. la verdad q para segundo coche y para ciudad va genial.
enhorabuena ghosse

peyasgt

jeje, mola.

A disfrutarlo!

xiquitinx

A mí me parece muy chulo. ¿Tiene cambio semiautomático, verdad?. ¿Qué tal va?.
Saludos

KASILLAS

lo has pillado nuevo?? te lo digo porque en su dia leí que lo iban a dejar de fabricar porque no era rentable, pero no volví a escuchar na. A disfrutarlo compañero!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

ghosse

no es nuevo, tiene 15000km 1 un año y medio, es manual cdi 1.5 95Cv anda de fabula y para lo chico que es se sujeta de maravilla, eso si las suspensiones son durisimas, esta muy equipado, ESP, TCS,ABS, 6 airbag, techo de cristal, remates en cuero....
Como dice  Kasillas se ha dejado de fabricar por no ser rentable....

saul83

joder si es tuning a dos colores  :-E  :-E  :-E
lo q no acabo de ver es lo de los 95 caballos en un carro tan pequeño, pero si tu dices q se sujeta es q se sujeta.   ale y dile a tu mujer q no lo rompa y q lo disfrute

xiquitinx

Cita de: saul83joder si es tuning a dos colores  :-E  :-E  :-E
lo q no acabo de ver es lo de los 95 caballos en un carro tan pequeño, pero si tu dices q se sujeta es q se sujeta.   ale y dile a tu mujer q no lo rompa y q lo disfrute

Los 95 cv en un AX Sport de 700 kg ¿cómo los ves?.

Es un buen coche, estable, bien acabado, amplio, práctico, seguro... pero raro y algo caro. Por eso no triunfó.
Saludos

menadj

es de mercedes asiq era sinonimo de buen coche.

saul83

lo veo elegante xiquitinx,  un coleguita tenia un ax de esos todo tuneao, pero eso de q se sujetase era otro tema

xiquitinx

Cita de: saul83lo veo elegante xiquitinx,  un coleguita tenia un ax de esos todo tuneao, pero eso de q se sujetase era otro tema

Qué coño se va a sujetar, si el aire que hace un coche aparcado al abrir la puerta ya te cambiaba de carril...  :lol:

Hombre, yo tuve un 1.1 y en curvas lentas iba muy bien. Pero en autopista era un poco inseguro con viento y no frenaba un pijo.
Saludos