Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quitar el chivato del cinturón

Iniciado por azul81, 11 de Marzo de 2007, 12:21:42

azul81

Hola,
Soy nuevo en el foro. Me he comprado un Megane II de segundamano y quería hacer unas preguntas:

1. ¿Es posible quitar el chivato del cinturón de seguridad? Hago algunos trayectos cortos dentro de una urbanización, saliendo y entrando del coche y es bastante pesado el chisme.

2. Noto bastante holgura en las marchas, ¿es normal?

Muchas gracias!

Megane_canarito

Hola Azul81...ante todo darte la bienvenida al foro...t dejo el post en q se explica claramente como quitar l pitido del cinturon...

www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=170&highlight=pitido&sid=d49d931978a0f92617b06d808f329118
egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
[img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

tacobeo

hombre no lo quites que e seguridad pasiva, a ver si luego te vas olvidar ponertelo  :-E

jondalar

Yo me pongo el cinturón hasta para meter el coche en el garaje. Empiezas a no ponertelo en la urbanización...

Un saludo.

BULTACO29

yo la verdad que por no oirlo siempre lo llevo puesto.
img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

frantels

mejor no quitarlo..a mas de un forero le ha salvado..
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

ivanf1

lo de la olgura yo creo que no es normal y lo del cinturon si te lo pones siempre pos quitalo yo se loi quite del cable y no pasa nada

mrfrank

Si no quieres quitar cables hay un truco muy sencillo para quitar el pitido. Conectas el cinturón en su enganche por detrás del asiento y listo. Este truco lo utiliza la policía (ellos no tienen ni deben llevar cinturón por si tienen que salir corriendo del coche para hacer su trabajo).

Saludos

PD: En cualquier caso, yo no lo haría, incluso en desplazamientos cortos mejor ponérselo.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Cagaprisas

También puedes coger el macho del cinturón de un coche viejo o de desguace y enchufárselo. Cuando quieras lo quitas y lo metes en cualquier hueco.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

esuniboy

Como te han dicho .. no deberías acostumbrarte a no llevarlo. Si además lo engañas, se te puede acabar olvidando cuando salgas de la urbanización y peor, si es en carretera.

Depende de como sea la urbanización, puedes ir a suficiente velocidad como para necesitarlo si pasa algo o te encuentras a otro de frente.

Por cierto, no creo que sea tan grande la urbanización y te pegues tanto tiempo como para no llevarlo ... cuando subo al piso de la montaña, como la llave esta tan mal puesta suelo quitármelo y no me lo pongo ... tengo 1 km más o menos desde la puerta a la casa y no me molesta oir los pi pi pi...