Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

egr y potenciometro

Iniciado por carlos_zgz, 10 de Marzo de 2007, 12:44:52

carlos_zgz

ola, desconecte la egr el otro dia y deciros que al principio todo bien pero en cuanto se calento el coche salio el dichoso mensaje de service la volvi a conectar y al rto de estar parado el coche se borro el mensaje,iros que el coche ami impresion va mucho mejor sa r sobre todo a bajas vueltas se nota que va mucho mas suave no hay esa carencia de potencia a 100rpm
.esta tarde pondre el poteniometro y os dare las imprisiones, deciros que lo e colocado en coches del grupo vag y la diferecia que se nota es abismal. en un a3 de 90 cv con el potenciometro deciros que va igual ue mi megane de 120 cv por lo menos 1 2 y 3.

Ma_J

Y tu megane de 120 con el potenciometro va igual que un León TDI de 150... por lo menos en 1ª 2ª y 3ª, que yo ya lo llevé :lol: .

carlos_zgz

nose esta tarde lo pondre y ay probare que lo tiene un amigo. lo que si que que e probado es un cordoba de 110 con el potenciometro va igual que el fr por la autopista nose separan nada

Ma_J

Pues mi megane de 120 de serie comparado con un cordoba tdi 110cv sport anda un pelo más y a la par de un Ibiza TDI 110cv Sport, por lo menos en subida de autovía en paralelo, son sendos amigos mios de mi aldea.

cuni

hola carlos he leido lo de la egr.yo en mi coche la tengo desconectada pero no creas q se nota mucho,de todas formas para q no salga el mensage en el cuadro lo q tienes q hacer es quitar el cable de masa de la clema que se enchufa en la egr para q no abra ni  cierre y esta siempre cerrado.ahora no se cual es el cable  pero si m entero te digo cual es.asi no detecta fayo el calculador.salu2

cavecanem

ufff q mania teneis a la dichosa valvula....
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

malaga3ws

cavecanem, hay algunos que tuvimos problemas por la dichosa valvulita....es cosa de cada uno eliminarla o no...