Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

xander

haber no me seais malos....si lien no puede no puede y es por el trabajo y el turno rotativo y eso descuadra a cualquiera....os puedo decir que mas la jode decir que puede ir y luego por ejemplo,perderse....asique....NO ME SEAIS BRUJ@S!!!!!JAJAJAJA

pd:subidita por mi lien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que me acabo de levantar y estoy acordandode de cositas que ummmmmmmm....jajajaja

lien

Cita de: xander en 29 de Septiembre de 2010, 16:54:21
haber no me seais malos....si lien no puede no puede y es por el trabajo y el turno rotativo y eso descuadra a cualquiera....os puedo decir que mas la jode decir que puede ir y luego por ejemplo,perderse....asique....NO ME SEAIS BRUJ@S!!!!!JAJAJAJA

pd:subidita por mi lien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que me acabo de levantar y estoy acordandode de cositas que ummmmmmmm....jajajaja
oops: que me emociono!!! no hace falta recordar las cosas cuando pueden volver a ocurrir!  :066:

xander

ya tu sabes....que hemos quedao en pocos dias......jiji

y la verdad....que anoche me enganchaste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lien

te enganché? o te quisiste enganchar?  :-P
xiii, nos volveremos a ver!!!  :-* :-* tengo "mono" ya... xD

karoll_

no soy brujaa.....!!! yo solo digo que no tiene porque escusarse, y ha vuelto ha hacerlo y no tiene porque dar explicaciones a nadie, y no debe de sentirse mal por lo que paso ayer, hay gente mu mal pensada como yo a la que no tiene que hacer caso!!

lien

Cita de: karoll_ en 29 de Septiembre de 2010, 17:06:47

no soy brujaa.....!!! yo solo digo que no tiene porque escusarse, y ha vuelto ha hacerlo y no tiene porque dar explicaciones a nadie, y no debe de sentirse mal por lo que paso ayer, hay gente mu mal pensada como yo a la que no tiene que hacer caso!!
O.o     O.o        hummm O.o    .............. decicido... karoll, me das miedo  :-C

xander

Cita de: lien en 29 de Septiembre de 2010, 17:03:00
te enganché? o te quisiste enganchar?  :-P
xiii, nos volveremos a ver!!!  :-* :-* tengo "mono" ya... xD

me quise enganchar....que esque eres muy fuerte para engancharse del todo en una noche........jajajaja

karoll.....da las explicaciones porque se siente mal.....de que diga que intentara ir y luego no puede....ya te digo que el horario lo tiene jodio....

lien.....karoll no da miedo....te lo digo de conocerla en persona....algo  :bruja: :bruja: pero de hay no pasa!!!!!!!!!!!!

pd:un besazo karol! :-* :-* que sabes que es con cariño!!!!!!!!!!

karoll_

bueno vaa una subiditaaa que despues de la siesta apetece!!

xander no digas eso que para alguien que dice que me tiene miedo vas tu y me quitas merito!!

xander ....te estas enganchando!!  :L: no te digo mas! y tambien te lo digo con tod el cariño  :ok: besoss

lien

Cita de: xander en 29 de Septiembre de 2010, 17:10:12
Cita de: lien en 29 de Septiembre de 2010, 17:03:00
te enganché? o te quisiste enganchar?  :-P
xiii, nos volveremos a ver!!!  :-* :-* tengo "mono" ya... xD

me quise enganchar....que esque eres muy fuerte para engancharse del todo en una noche........jajajaja

karoll.....da las explicaciones porque se siente mal.....de que diga que intentara ir y luego no puede....ya te digo que el horario lo tiene jodio....

oh, wait, me estas diciendo que tan poquito aguantas? xD despues de 10 horas no puedes decirme eso hijo mio, jajaja
y las cosas "fuertes" (depende que xD) son las que molan :P

xander

joder.....y tanto.....

a esta mujeron no lo tenia yo catada......y NO VEAS LO QUE ENGANCHA LA JODIAAAAAAAAAAAAA!!!

puff.....me tiene perdidito.........

pd:una subidita por lien que esta currando.......y se a hecha de menosssssssssssss :(

xander

no no....no aguanto poco......XD

pero eres mucha mujer para mi y tengo que ir poniendome a tu altura para darte lo mejor de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lien

Cita de: xander en 29 de Septiembre de 2010, 17:15:08

pero eres mucha mujer para mi y tengo que ir poniendome a tu altura para darte lo mejor de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso ha sonado romantico y todo!  :L:

xander

Cita de: karoll_ en 29 de Septiembre de 2010, 17:12:17
xander no digas eso que para alguien que dice que me tiene miedo vas tu y me quitas merito!!

ves como eres una bruja!!!!!!jajajjaajajajajaja....que mala leche.....

Cita de: lien en 29 de Septiembre de 2010, 17:21:57
Cita de: xander en 29 de Septiembre de 2010, 17:15:08

eso ha sonado romantico y todo!  :L:

no sabes toooodo lo romantico que puedo llegar a aparecer......y ser....

lien

:-5 :-5 pues me vas a tener que enseñar ese lado, que es el que me queda, el salvaje ya lo tengo conocido  :-P

xander

Cita de: lien en 29 de Septiembre de 2010, 17:30:25
:-5 :-5 pues me vas a tener que enseñar ese lado, que es el que me queda, el salvaje ya lo tengo conocido  :-P

ya tu sabes que en unos dias hemos quedao.......tranquila.....que algo se me "puede" ocurrir......

lien

xander

Cita de: lien en 29 de Septiembre de 2010, 17:34:04
nada nada, romanticismo improvisado  oops: oops:

vale.....jajajaja...mejor....

venga una subidita.....que "se me sube el animo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lien

xander

diooooooooos...porque estas currando y yo acordandome de ti!!!!!!!!!!!!!!(en buena forma,muy buena forma.......)

diooos.....sal ya de trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!

lien

que pasa? quieres verme de nuevo luego? mañana curro de noche y tengo presentacion del insti a las 17:30, eso si, no 10 horas por dios, con 1 vamos que chutamos, podriamos ir a cenar :3

boooh rectifico, hoy no podria XD me vienen a buscar en coche porque no tengo el mio aqui Y_Y
ya no podemos fornicar agusto -.- pero.... mañana puedo quedar cuando salga de la presentacion del insti y antes de entrar al curro, y ahi si que podemos cenar xd