Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

lolo

joer como nos poneis los dientes largos jeje sereis cabrones jajaja

Numeritoss

y los que no vivimos en madrit que? yo tambien quiero venir TT
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

ivimail

Cita de: megane160016v en 28 de Septiembre de 2010, 23:09:51
y los que no vivimos en madrit que? yo tambien quiero venir TT
los que no vivimos en madrid, a jodernos y aguantarnos, bueno, solo aguantarnos

xander

Pues aki seguimos,hola de parte de lien,jajajaja

ivimail

xander

bueno chicos....yo acabo de llegar a casa....a lien aun le queda un poco que tenia que hacer una cosa....

desde las 23,30,hasta las 10 de la mañana,ya esta bien...jajajajaja....que la hemos dejado su coche....con menos 4cm....como el mio....jajajaja,rebajadito,rebajadito.....jajajaja....luego un buen ratito juntitos con una mantita...que nos hemos quedados congelados....y por entrar de nuevo en calor!!!

para quien lo dude.....adjunto fotos......y eya tambien tiene alguna que subira mas tarde....por si teniais alguna duda...

lien....cuando quieras volvemos a quedar....que me a encantado!!!!

pd:un placer haberte conocido hoy y tanto........... :A: :A: :A: :A:

ivimail

lolo

ivimail

xander

jajajaja....subidita mañanera,...que me estoy acordando de hace un rato....jajajaja

ivimail

karoll_

yo me quedo muerta......!!
lo siento pero tengo que soltarlo....VES LIEN si quieres puedess!!!! vas a tener 5 horas de las cuales tienes que aprovechar para dormir, comer, cenar, ducharte, etc...  :-T

y ya que estoy una subidita.... bumbum

Numeritoss

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

que cara mas...bonita llevavais, eso de no dormir... aixx
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

lien

Cita de: karoll_ en 29 de Septiembre de 2010, 10:52:25
yo me quedo muerta......!!
lo siento pero tengo que soltarlo....VES LIEN si quieres puedess!!!! vas a tener 5 horas de las cuales tienes que aprovechar para dormir, comer, cenar, ducharte, etc...  :-T

y ya que estoy una subidita.... bumbum
nuestra intencion era irnos a la 1 o asi, y luego media hora mas tarde, media hora mas tarde... etc... no he dormido, y asta las 12 de la noche de hoy no dormire, lo de esta noche ha sido gracias a mis pastillas de efedrina con cafeina que me mandó el medico que me mantenian to hiperactiva xdddd.
Y claro que si xander, que a mi tambien me ha gustado mucho :P hay que repetir! como las natillas!
las fotos las subo luego, que acabo de llegar a casa y tengo que ducharme, intentar comer algo, cambiarme etc etc y a ver si con suertte llego a tiempo al curro, ainnnnnssss xD

karoll_

......jajajajajaja trankila no te escusess, solo queria confirmar que esa frase era reall!! q cada uno haga lo que le de la ganaaa pero luego no pongais escusasss porque mira lo que pasa.....que por la boca muere el pez!!!  :-E :-E :-E

lien

no son excusas... pero bueno, tampoco nadie sabe lo que estoy intentando hacer por poder ir aunque sea el domingo a la albitana para saludar, porque yo tambien sino lo digo reviento despues de lo de ayer, me encuentro bastante mal y no quiero que se piense la gente ni que intento quedar de guay ni nada siendo mentira. de verdad os quiero ver, e intento lo posible, pero hoy tenia una reunion con mi superior y no sabia que es lo que me iba a decir, ni si era bueno o malo, ya temia por mi trabajo aqui... y hasta hace unas horas no sabia nada de nada, y no quiero cagarla, que la cosa en mi empresa esta bastante "quemada" ultimamente, por lo que tampoco puedo ir cambiando turnos como antes porque las cosas han cambiado bastante, y repito, la cosa esta muy mal ahora mismo aqui.
Tampoco quiero que la gente piense que uy si mira esta se apunta, pero seguro que como siempre no ira, poniendo excusas, porque yo si no puedo lo digo, y si creo que puede haber alguna posibilidad, digo que PUEDE haber alguna posibilidad, y que lo intentare pero no lo se, al igual que si un dia puedo, ire porque podre.
Pero me siento bastante mal cuando lo que veo es que lo que se piensa de mi, es eso, que solo pongo excusas para no ir por la razon que sea en verdad, porque yo, de verdad que lo intento, pero bueno.... la proxima vez no dire nada y asi me ahorro el (sorry por la expresion) sentirme como una mierda por no poder hacer algunas cosas que me gustaria.

kimiko

Asfalto en las venas

lien

BITURBA

AKI Y AHORA!!!