Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

Raw

Uppp ;) es que he visto cosas que no tenia que ver por aqui cerca... ai omaa

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

4lvaro

up!!! que mala es la epoca de examnes cago en tooo

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Raw

Y ahora encima viene el veranito..... tapenme los ojos!!! que noo quieroooo veeeer xD (sentido ironico)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Necleman

Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Oliver

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

gas

gas

Oliver

gas

gas

YASONE

dtr

aqui entre gas y oli...madre mia jajaja estan todo el dia jajajaja
--->DTR<---

Bittor13

Joder, pues yo no sé si es porque estoy que no me puedo mover, y que ando amargado con la pierna, pero como pillara a una, la rellenaba como un pavo...

dtr

jajajaj suele pasar...cuando menos puedes mas quieres jajajaja si la rellenas como a los cliper de gas no?asta arribaaaaaaaaaa jjajaja
--->DTR<---

Oliver

gas

gas

Oliver

SALCIS2

venga en una semana nadie ha pensado en na de na, jajaja pos venga que hoy ando tontorron, uy cuando llegue a casa....   

me tocara esperar como siempre jajajajaja