Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

Megantron

Noticia, 2 dias seguidos sin pajearme...

Voy a pedir cita al medico :M:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

YASONE

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... le perdemos.... le perdemos.... jajajajajajaja

¿Qué has pasado un fnde intenso o que?

ErJulito

Joder, y yo de viaje y no de placer.....

.....me he frotado ya con los marcos de las puertas del hotel....
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

Cita de: Megantron en 19 de Enero de 2010, 21:11:29
Noticia, 2 dias seguidos sin pajearme...

Voy a pedir cita al medico :M:

pues voy a ponerte una foto a ver si consigo animarte  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

te imaginas hacer una cubana con semejantes tetas

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

pero bueno !!!! a los tíos no os gustan las tetas grandes ???? :drum: :drum: :drum: :drum:

Oliver

una cosa es grandes y otra es q m pierda en ellas jajajajja
Por mas que corras no me alcanzas

perritamayson

sin que sirva de precedente subo este hilo porque al ver el vídeo de mi enlace me he puesto perraka, perrita, perra perdida  :-E :-E :-E :-E :-E

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

culon_mad

vay cabrones........ weno pos os planteo una pregunta, ke preferis tiraros un pivon  o a tres no tan buenas? jajaja ala a darle al coco

ErJulito

Cita de: culon_mad en 19 de Enero de 2010, 22:33:18
vay cabrones........ weno pos os planteo una pregunta, ke preferis tiraros un pivon  o a tres no tan buenas? jajaja ala a darle al coco

Pivon, porque las feas siempre estaran ahi  :mrgreen:  :-E :-E :-E :-E

Si te tiras a las 3 feas serán tres polvos, pero el del pivon se te grabará en la retina y lo disfrutaras mil veces y dosmil contandoselo a tus amigos :-E :-E :-E
Hot Rod and Rat Rods.

gas

Cita de: ErJulito en 19 de Enero de 2010, 22:38:51
Cita de: culon_mad en 19 de Enero de 2010, 22:33:18
vay cabrones........ weno pos os planteo una pregunta, ke preferis tiraros un pivon  o a tres no tan buenas? jajaja ala a darle al coco

Pivon, porque las feas siempre estaran ahi  :mrgreen:  :-E :-E :-E :-E

Si te tiras a las 3 feas serán tres polvos, pero el del pivon se te grabará en la retina y lo disfrutaras mil veces y dosmil contandoselo a tus amigos :-E :-E :-E

+10
y una subidita.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Oliver

totxu

pivon pivon pivon siempre un pivon ,pa las demas ya habra tiempo jejejjeje

gas

bueno bueno bueno, pero que pasa con este hilo, ahora me direis que ya no pensais en esa amiga  o desconocida con la que os juntais en el trabajo, super, en el ascensor de casa...
no os ace pensar en sexo?
yo por mi parte una subidita que mi profe de aleman tiene un meneo o dos o tres o ....
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

gas

gas

gas

gas

Oliver