Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

IT4CHI

Cita de: Bittor13 en 26 de Agosto de 2009, 16:38:00
Hola Rosita  :-J, soy azulito  :b:, vengo con ganas de mambo  bumbum :par:, así que quita esa cara de cebolla :-k, que te voy a dar lo tuyo  :-J y lo de tú amiga  :Ñ, que cuando amanezca, te molestará el sol  =D>.....

Lo siento mucho azulito  :H:, pero  :-/, tengo un dolor de cabeza  :M: que  :no: me deja ni  :-T, es como si tuviera una  :drum: en mi cabeza  :-I

Joder rosita  :-J, la misma historia de siempre  [-X :-.,  tendré que irme al bar, a consolarme con unas  :db: :BE:, llegar a casa como las grecas  :hics: y así poder dormir agusto, previa visita al  :G:, donde dejaré un bonito  :OC:....

Lo peor, la resaca  :-I y el ardor  :-. al día siguiente, pero nada que u  :8: con sal no pueda arreglar!

Estrecha!!  :-R

:meparto: :meparto: :meparto: Hay que me LOL!!!!   :-G Me he reido a gusto, cuando termine de ver Invasión Jurasica, me pondré con mi continuación...

YASONE

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

linda

Me gusta ver que hay chicos con imaguinación :-G con lo que mola inventarse un cuento y luego ponerlo en práctica  bumbum

YASONE

IT4CHI

Bueno, pues como la trama se complica, empezaré a poner la frases de azulito en azul, y las frases de rosita en Rojo, y algunas palabras del director en negro...  Aqui va la contiuación del polvo primero...

bumbum bumbum Jolines azulito, que te he dicho que por ahi nooho-ho-ho   oops: Lo siento Rosita, es que se me escapa   :-Y    bumbum   bumbum  bumbum  bumbum ...

8-O  8O Que me voy!!!  [-X Noo, Todavia noo!!  [-X Ya no aguanto másS!!  8-O  8-O  8O  :avergonzado:  :avergonzado: ...  ZAZ!!!  [y azulito dispara...]

Ahh!! pues por lo bien que lo hemos hecho, un cigarrito pal pecho
:-Q ... No me gusta que fumes  :-J  ¬¬ (hijadep**)  :-/ ...  bueno, yo me tengo que ir  :roll:  ¿ah si?  :cry: Estoo.. Sip, tengo que... recojer a mi madre (¬¬)..  :roll: ..  mmm.. :-k Ok, quedamos otro dia?? este sabado tengo botellon...

:-k OK, me parece bien  :roll: [Que remedio ¬¬]...  OK, te gustarán mis amigos, son muy majos  :-J  Y amigas?? ¬¬  [Un tio listo, si señor] =D>  ¬¬ , por que lo dices?? ¬¬   :roll: mmm.. por si se viene un colega...  :roll:
[si, claro..]... Sip, unas cuantas y son muy guapas..   ;D Ah vale, para decirselo a mi amigo [ :%:  :%:  :%: ]...

Proxima entrega, continuará en el botellón...

YASONE

Pero vamos a ver!!! jajajaja, esta trama que es??? ¿Quién empezó esto? Jajajajaja

IT4CHI

Cita de: YASONE en 26 de Agosto de 2009, 19:28:04
Pero vamos a ver!!! jajajaja, esta trama que es??? ¿Quién empezó esto? Jajajajaja
Un servidor... el aburrimiento es lo que tiene... XD...

YASONE

gas

como se esta poniendo este tema de interesante.  :pop: :pop: :db: :db:
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

linda

Y llegó el dia del botellón  :-G :-G :-G   :b: :b: :b:
:-J se aareglo y se puso toda guapa  :Ñ para ver si pillaba otra vez con  :H::H: también se puso todo mono  =D> pensando en pillar con  :-J
pero los problemas llegaron cuando apareció diablillo  :-H un amigo de  :H: que estaba de bueno como un  :OC:
total que se pusieron a beber  :BE: los 3 y el  :-H puso la  :drum: en su megane a tope  :K: y todos a  :%:  :b:
y como ya todos iban  :hics::-J va y le da un  :-*:-H!!! :H: no daba crédito 8O  :-(  :?:  :-C y se puso a  :-R con  :-J.
:-J le dijo tu querias sabser como eran mis amigas para ligar con ellas pues toma :-P  :-P:-P y el pobre  :H: se quedo  :-(  :-{  :avergonzado:  :-C
y no le quedo otra que ponerse con la  :p: mientres  :-J:-H  :A:  bumbum

Moraleja:chicos no busqueis fuera lo que teneis en casa q lo podeis perder todo  :-P

carol

linda lo que mas me a gustado a sido la moraleja... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :-T :-J

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

cerezal

Hooombre Carol,dichosos los Ojos,ya no te veo por Noctambulos jeje

carpin extreme palencia

carol

Cita de: cerezal en 26 de Agosto de 2009, 22:56:02
Hooombre Carol,dichosos los Ojos,ya no te veo por Noctambulos jeje

si es q noctambuleo xo de otra manera...esstoy aprovexando el veranooo a topeee y las noxes no te digo nada!!jajaja..y tu q??? cuando te vas  a dejar ver?? :P

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Bittor13

Mañana seguirñe con mi parte de la historia....

cerezal