Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

YASONE

TxUsEn

si todo va bajo control es que no vas al límite..

Necleman

¿Let's go? ¿Happy Hour? ¿eso es un 2x1?

.... ¿¿Se puede saber que hago yo en el trabajo?? Maldito dinero!!! :-E :-E
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

IT4CHI

-Hola rosita :H:  -Hola azulito... :L:   -Vamos al cine?? :je:  -Ok vamos.. :ok:  -Bien!! pago yo... :%:
:pop: -Me gustó más el libro  :pop:  - ¬¬ A mi tambien, gracias por invitarme...  :-* -Tomamos algo?? :BE:
:L: -Ok, pero vamos a tu casa   :L:  -Pues claro, vamos pitando  :%:  -Bebemos más??  :BE: ¬¬ Nop  [-X
-Fumamos algillo??  :-T  ¬¬ Nop  [-X  Entonces??  :-F  No sep  ¬¬ venga, tomemonos una más...  :BE:
Vale, una más...  :-J...  -Eres muy guapa  :-J  -Y tu eres muy Mono...  :je: ...  :-*....   :-k...   :-*...
:-k...  :A: :A:  bumbum  bumbum  bumbum...  No por ahi no  [-X  Vaalee...  bumbum  bumbum...

Continuará....

xander

Cita de: IT4CHI en 25 de Agosto de 2009, 13:25:21
-Hola rosita :H:  -Hola azulito... :L:   -Vamos al cine?? :je:  -Ok vamos.. :ok:  -Bien!! pago yo... :%:
:pop: -Me gustó más el libro  :pop:  - ¬¬ A mi tambien, gracias por invitarme...  :-* -Tomamos algo?? :BE:
:L: -Ok, pero vamos a tu casa   :L:  -Pues claro, vamos pitando  :%:  -Bebemos más??  :BE: ¬¬ Nop  [-X
-Fumamos algillo??  :-T  ¬¬ Nop  [-X  Entonces??  :-F  No sep  ¬¬ venga, tomemonos una más...  :BE:
Vale, una más...  :-J...  -Eres muy guapa  :-J  -Y tu eres muy Mono...  :je: ...  :-*....   :-k...   :-*...
:-k...  :A: :A:  bumbum  bumbum  bumbum...  No por ahi no  [-X  Vaalee...  bumbum  bumbum...

Continuará....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....me partooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

dtr

pero eto que eeeeeeeeeeeee jajajajajajajjaja madre mia!!jajajaja a ganado!!!el que mas seaburre con diferencia!!!!jajajajaja
--->DTR<---

Bittor13

IT4CHI

Para aburrido no hay quien me gane... XD... cuando me vuelva a aburrir hago una continuación... :ok:

gas

pues si que te aburres si. muy original el cuento. para cuando la segunda parte? :-E :-E
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Megantron

Necesito juntar los aparatos de mear con alguna hembra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

dtr

Cita de: Megantron en 25 de Agosto de 2009, 15:08:09
Necesito juntar los aparatos de mear con alguna hembra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj madre mia!!!!!!!!!jajajajjajaja tienes que ser el puto amo de los piropos...ponte alguno!!XD
--->DTR<---

gas

1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

linda

:-R azulito que te pasa que van dos y ya no se te levanta?  :no:
:avergonzado: rosita es que soy hombre  :-C
:-k eso es que has bebido mucha  :BE:  :hics:, tomate un  :8:
[-X me gusta el  :8: hazme un poco de  :par:
 :-J: ;-)  :par:  :par:  :par:  :par:
8O:  :b: :KK: :b: :KK: :b: :KK: :b: :KK: vamos allá  :A: :A: :A: bumbum bumbum bumbum

to be continued

peyasgt

gas

jejeje!!! este cuento esta cogiendo forma poko a poko. aber si al final resulta ser un best seller.

gas

linda

Mi mozo siempre ha dicho que la falta de un buen  :par: de se puede sustiruir con buena imaguinación entonces yo la practico mucho  :-Y

gas

aaaaaaaa!!! muy bien, asi se fomenta la imaginacion.

gas

dtr

--->DTR<---