Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

linda

Muy bien gas :-G oye pero no vale utilizar las manos  :-Y y los aceites afrodisíacos  :o:
Y haber si los chicos proponeis alguna idea que estais mais frios... :-.

YASONE

Oye... siempre que sea para mejorar.... jajajaja

Para que luego digan que las mujeres somos malas.... con lo que os aconsejo yo madre!!! jajaja, de todas formas, SI, hay mujeres que.... menuda famita nos dan al resto!!

gas

Cita de: linda en 07 de Agosto de 2009, 14:20:52
Muy bien gas :-G oye pero no vale utilizar las manos  :-Y y los aceites afrodisíacos  :o:
linda si no utilizo las manos siempre me kedaran los brazos y los nudillos (aunke esten en las manos) y si no pues alguna cosita mas pero que es secreto, jeje!!!
por cierto yasone, yo nose si lo abreis utilizado o no pero que te tapen los ojos con un pañuelo de tacto fino y suave y luego te pasen con una pluma o algo por el estilo y que te soplen suavemente suele estar mu bien y eso es como apretar el boton de on.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Megantron

Cita de: linda en 07 de Agosto de 2009, 14:20:52
Muy bien gas :-G oye pero no vale utilizar las manos  :-Y y los aceites afrodisíacos  :o:

Egke komo me ponga.... la lio!!!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

YASONE

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

naicer

Coño como ha cambiado este post  8-O

Al final se va a liar gorda  :pop:
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

YASONE

YASONE

Oliver

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

xeito

MeganeII FaseII Extreme 5p 1.5Dci 105Cv, Negro Integral.

YASONE

Oliver

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

xeito

YASONE

Ehhhhh que ya es buena hora para subir esto!!!!

:-P :-P :-P :-P :-P

xeito

YASONE