Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

sube este hilo cada vez que pienses en sexo (+18)

Iniciado por peyasgt, 10 de Marzo de 2007, 09:41:12

linda

un ohhhhhhhh para todos los novios que tratan de encendernos con la manivela! :no:  [-X  :-C  :cry:  :-(  :-R  :?:  :avergonzado:  huh?  :-I  :-{  :-/

YASONE

YASONE

linda

Yaso y la propuesta para hoy?  huh?
Yo habia pensado en la representación de una peli... :-Y

YASONE

Mmmmm a mi ese tema no me va mucho ¿eh? De todas formas... para gustos...

lazo

lazo

:-F :-F es que hoy estoy que no toy  :-E :-E me quiero ir ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gas

pues yo veo bien los consejos que dan yasone y linda, asi se pueden coger ideas para pasar a tu campo. por cierto eso de la peli pues segun como te lo montes tiene que ser divertido y a la vez atractivo.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

gas

Cita de: YASONE en 07 de Agosto de 2009, 13:16:08
Pues tu dirás...
lo dices por mi? yo lo de las fresas y eso "no sabia" y me parece una idea buena para cambiar un poko. lo de los masajes si lo sabia de echo algunas veces me suele gustar acerlo porque da mas juego a la hora de empezar la "fiesta". jejeje!!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

YASONE

Pues si... de todas formas... hay ciertas cosas que no son aptas para cardiacos!!! jajajaja

gas

pues tu diras cuales son y nosotros o los que queramos cogemos vuestras ideas que dais poraqui, y luego ya se os diria si es apto o no apto para cardiacos.

gas

YASONE

Jajaja, jolin Gas.... hay ciertas cosas que no se pueden contar... este tipo de cosas solo las puede saber una persona más...

De todas maneras... creo que deberías echarle imaginación al asunto eh?? Porque sino tu chica acabara diciendote, mientras lo hacéis, que hay que darle una manita de pintura al techo de la habitación... jajajaja
Sino fijate en Black... que ya ha pasado la linea... y ya le dice lo de los dolores de cabeza... jajajajaja

gas

trankila que yo tengo mucha imaginacion y segun para que demasiada, y el dia que me diga eso sera por que abra que pintar el techo de la abitacion pero no cuando estamos al tema sino despues de. jejeje!!!

gas

YASONE

gas

mira yasone mas dao una idea, bueno en realidad a sido linda con eso de los masajes. tal vez lo aga este finde, porque ace mucho que no lo ago.

gas

YASONE

Pero que joyitas van a salir de aqui!!! jajajaja

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas