Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sonido de Radio Automatico¿?

Iniciado por pepeguti, 17 de Enero de 2005, 23:44:40

pepeguti

Wenas , pues nada contaros que ya me ha pasado varias veces esa sensacion no se ya si es psicologica o no, cuando vot conduciendo y a medida que acelero el motor noto como el volumen del cd me sube, sabeis si este coche trae esa funcion¿?, al menos el fiat stilo y el alfa 147 la traen
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Megane_II

Cita de: pepegutiWenas , pues nada contaros que ya me ha pasado varias veces esa sensacion no se ya si es psicologica o no, cuando vot conduciendo y a medida que acelero el motor noto como el volumen del cd me sube, sabeis si este coche trae esa funcion¿?, al menos el fiat stilo y el alfa 147 la traen

asi es, debes tener la opcion 'speed' configurada para esto. en el manual de la radio de serie del coche venia como activarla. el rango de esta funcion esta entre el 0 y 5 siendo 5 el rango donde mas se acusa el aumento de volumen al aumentar la velocidad.

P.D. el volumen en si no es el que sube, ya que si la radio la tenemos a 15 de volumen por ejemplo, este no sube ni baja de ahi.
br />

pepeguti

Gracias Megane_II ese era el rollo esque yo notaba en los oidos como que me subia de volumen, pero luego le daba al mando y estaba en el punto de de volumen que le habia dejado yo puesto , por eso no entendia   ;-)
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,