Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Centralita adicional DCI 130cv

Iniciado por m_coll_m, 09 de Marzo de 2007, 18:54:34

m_coll_m

Hola buenas culones,

Pues el caso es que he montado una centralita adicional al coche, es muy sencillo de montar ya que va directamente encima del rail (common  rail), se desconecta el conector que lleva y se interpone la centralita.
La centralita lleva un potenciometro para regular la potencia.
Bueno, pues ya llevo una semana con ella y unos 600 km, la verdad es q no noto un incremento de la potencia, noto algo pero vamos muy poca cosa, como unos 5 caballos. Hoy la he desmontado y parece que si que el coche empujaba algo mas con la centralita, pero poca cosa, ya so digo como unos 5 caballos.
Alguien le a ocurrido lo mismo?
Mi motor es el 130, y me parece que a lo mejor la centralita esta preparada para el antiguo motor 120 y para el 130 no hace el mismo efecto. Alguien tiene alguna idea o experiencia con esto?

Gracias.

Ma_J

¿y cuanto te han cobrado por eso? 8-O

m_coll_m

Pues 500 euros, y la cosa no tira mucha la verdad.

Alguien a montado una centralita adicional??

Nota q le tira bastante el coche o le ocurre como a mi?

sntos

Cita de: m_coll_mPues 500 euros, y la cosa no tira mucha la verdad.

Alguien a montado una centralita adicional??

Nota q le tira bastante el coche o le ocurre como a mi?

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

DavidP72

m coll m, dinos qué marca es, y el modelo, y si está "diseñada" para este motor. Igual podíamos averiguar algo.
ten en cuenta que tu coche, reales y de serie se va a 145-150 cv.., con una curva que hasta 2600 rpm no la tiene ni el dCi 150 cv... así que igual tu curva crece a partir de ahí y por eso notas poca ganancia en conducción normal... ¿estripando tampoco notas diferencia??

Pero igual el problema viene de otro lao: el tuyo lleva FAP¿¿?? he "oido" en otros foros que el filtro dichoso "interfiere" en las lecturas de la centralita para mantener los gases en niveles mínimos. Por ahí podría venir el problema, porque por lo visto las preparaciones de esta clase obtienen bastante menos rendimiento en coches con FAP y encima por lo que parece les sube bastante el consumo real...

m_coll_m

No se q marca es. En principio me han comentado q para el dci 130 funciona correctamente y q si me falla y no noto nada, q es muy raro. Me la han cambiado y la semana q viene me traen la nueva, segun me dice el mecanico, si no notas nada es q la centralita esta rota. Mi coche tiene FAP.
En cuanto la monte os comento como funciona.