Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cambiando llantas...

Iniciado por ALM, 08 de Marzo de 2007, 20:14:02

ALM

Pues me e propuesto cambiar las llantas, ya ke mis neumaticos delanteros se empiezan a parecer a los de Fernando Alonso de lo lisos ke estan.

Alguien sabria decirme para cuanto viene homologado el megane?? creo ke son para 17" no??

El caso es ke le pondre llantas de 17

Estoy indeciso entre tres modelos ke me gustan bastante, os pongo unas fotillos:

Binno B-1300 (Imitacion a las OZ Superturismo), estas me saldrian por 150€

Targa T606 BK/P (Serian como estas pero con el aro exterior en negro y los radios pulidos), estas me kedan en unos 160€

Y por ultimo las Targa T012 LC, me kedan en unos 130€

La verdad ke estoy indeciso entre las imitacion Superturismo o estas ultimas, nose aver si me dais opiniones

KyRo

egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

SPEEDJAVI

Yo las binno sin pensarlo, preciosas
egane extreme negro 3p/1.6 16v techo solar, audio connection box

xiquitinx

Antes de gastarte la pasta, unas consideraciones.

Mira a ver qué tal salen. Hay llantas malas de solemnidad, que con un bache fuerte ó un pequeño bordillazo tengas que tirarlas.

Y llegado ese caso, si dentro de un par de años podrás comprar una de repuesto ó tendrás que cambiar las otras 3.

Tengo un amigo que tiene un Midas. Me dijo que cuando le llegan clientes con llantas de marcas como OZ, BBS, MOMO...  lo normal es que giran bien, sin apenas desviación aunque tengan muchos años y que se equilibran con muy pocos pesos. Si la llanta es de marcas "desconocidas", lo más habitual es que incluso sin ser muy viejas giren con desviación y que aún nuevas sean necesarios muchos pesos para equilibrarlas.

Hace un año, cambié yo las mías y tenía dudas sobre qué comprar porque tampoco quería gastarme mucho y tras mucho leer y mirar, me decidí por una marca de prestigio. Creo que es una garantía de calidad, seguridad y servicio postventa.

Además, si buscas al final no hay tanta diferencia de precio.
Saludos

freakish

Estoy con  ellos, las binno son preciosas  :-5

HeriVega

Braid Forever  :lol: , puedes hacerlas a medida , y son de excelente calidad.

www.braid.es
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

charlysainz

yo elegiria las primeras tambien,
yo llevo unos 225/45/15 que van de cine ,ademas son equivalentes y son muy economicos ya que los llevan cada vez mas modelos como audi,bmw, etc
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

osoleones

estoy con xiquitinx, mira mas por ahi que lo mes seguro es que te salgan un pelo mas caras pero ganas mucho

checa

Las ultimas son como las que tube yo en 17", y me direis que targa no es buena marca que lleva haciendo llantas desde hace mil años.

Lo de la calidad es relativo, a un coche superbajado y con potencia me gastaria la pasta y pondria llantas buenas pero para nuestro coche, sin bajar y con potencia "normalita" si que miraria un poco el bolsillo, ademas luego hay que calzarlas y es una pasta.

charlysainz

yome gastae 1200 en las dotz que tngo puestas con neumaticos y todo.

y el otro dia me acerque a norauto haber k habia por alli y tenian unas tp msport 7x17 et 40 me parece si recuerdo bien que eran calcadas a las del megane sport por 140 E cada una,me kede con ganas de cojerlas.
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

ALM

Hombre es una buena consideracion a tener en cuenta lo de la marca, pero nose, ami me parecia ke por lo menos las targa eran algo buenas

NITRO16V

Cita de: charlysainzyome gastae 1200 en las dotz que tngo puestas con neumaticos y todo.

y el otro dia me acerque a norauto haber k habia por alli y tenian unas tp msport 7x17 et 40 me parece si recuerdo bien que eran calcadas a las del megane sport por 140 E cada una,me kede con ganas de cojerlas.

que marca son esas llantas?

charlysainz

pos la verdad no se,porque solo ponia tp msport nada mas,lo he intentado buscar en internet y no viene nada asi k no se

seran de esas de nisu,nose nose

Powel

Hombre mas que en calidad en lo que lo podeis llegar a notar en el peso de la llanta...por doblarlas doblas antes unas buenas que unas malas eso te lo aseguro yo...
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

baby69

Dios! las OZ superturismo GT son las que estoy buscando para mi coche, bueno unas como esas ya que las OZ son carisimas. La 1ª que has puesto me encanta. Donde la podria encontrar??  :-5  :-5  :-5  :-5  :-5
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

Houst

Las Binno quedan perfectas en el coche, un colega mio las tiene OZ en su Megane y con la suspension bajada... Una buena combinación.
egane 3p 1.6 110cv Dynamique, PM Negro nacarado, Clima, Radio Mp3.

Sau

en el megane creo que se le puede poner llanta de hasta 20" casi seguro, yo para el megane veo mejor medida 18" que no 17", creo que 17" te quedaran algo pekeñas

yo me iria por un marca buena como oz,momo... por lo mismo que te dicen antes, ya no solo por doblarlas, si no por los bordillazos, yo tenia una MM en el coupe y las rasque y quedaron negras , en cambio las momo las rascas  y quedan del mismo color.

mi opinion es 18" y bajar el coche

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

meganudo

Cita de: Sauen el megane creo que se le puede poner llanta de hasta 20" casi seguro, yo para el megane veo mejor medida 18" que no 17", creo que 17" te quedaran algo pekeñas

yo me iria por un marca buena como oz,momo... por lo mismo que te dicen antes, ya no solo por doblarlas, si no por los bordillazos, yo tenia una MM en el coupe y las rasque y quedaron negras , en cambio las momo las rascas  y quedan del mismo color.

mi opinion es 18" y bajar el coche

un saludo

Totalmente de acuerdo yo cuando las cambié dudaba entre 17 o 18 y al final puse 17 y me arrenpentí por que quedan algo "enanas". actualmente tengo unas momo gtr en 17" y por desgracia ya e rascado 1 y como dice Sau quedan del mismo color. Yo te aconsejaria que miraras más modelos y de mejor calidad Braid, Momo, OZ, Konig, Parotech (si te lo puedes permitir), de no ser asi las binno quedan geniales en 18". Saludos  :mrgreen:
b>El \"Sapo\"-->Megane Extreme 120cv dci 3p negro nacarado, bilstein sprint + SP, momo gtr 17\" ESP,ABS, clima, neones rojos interiores, pomo sparco, sony xplod cdx-a250 y mas cositas que llegarán...

charlysainz

ahora os pongo el enlace para k veais las llantas que tengo yo puestas en el megane.

charlysainz