Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Algun perito "Amigo" del foro por aqui??necesito a

Iniciado por SparkyTech, 07 de Marzo de 2007, 23:04:06

SparkyTech

Pues eso, necesitaria contactar con algun perito, pero que sea amigo, no enemigo que para eso ya tengo yo al de mi compañia.

No doy mas datos de momento por si acaso.

Un saludo.

SparkyTech

Por cierto, es urgente!!!!!

Un saludo y gracias de antemano.

Megantron

No, no puede ser...

Ya te has ostiado otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

checa

SparkyTech

Cita de: MegantronNo, no puede ser...

No exactamente, me golpearon por detras declarandose culpable el contrario y ahora tengo problemas para la sustitucion de la pieza!!! esta vez no fue mi culpa.

Un saludo.

Megantron

Cita de: SparkyTech
Cita de: MegantronNo, no puede ser...

No exactamente, me golpearon por detras declarandose culpable el contrario y ahora tengo problemas para la sustitucion de la pieza!!! esta vez no fue mi culpa.

Un saludo.

:-E

Komo lo sabia....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Borja2020

Jejjejeje yo se de que va el tema :roll: . Clava frenos...es lo mejor que puedes hacer :mrgreen:  :mrgreen:

saludos!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

SparkyTech

Cita de: Borja2020Jejjejeje yo se de que va el tema :roll: . Clava frenos...es lo mejor que puedes hacer :mrgreen:  :mrgreen:

saludos!

Que no que no!!! que yo soyn inocente, yo estaba en un ceda el paso y me encontraron.

Un saludo.  :-K

jorecraina

Pues no sé que problema tienes, si el que da por detras paga, a claro....... tu perito que está compraoooooooooooo, llama a la compañia ponles como un trapo y luego buscate otro seguro ; todavia parece que los seguros te hacen un favor con lo que pagas al cabo de los años, es la ost....

Un saludo y que se solucione. :-J
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Borja2020

Eso mismo digo yo macho, si el que da por detras siempre (o casi) tiene culpa!! Encima si dices que estabas en un ceda parado y te arrearon por detrás!! Vaya movidas, nose tio, yo he tenido 2 golpes y en uno de ellos me pasó algo parecido a lo tuyo, me arrearon por atrás y pagó el otro seguro sin ningún problema.

saludos!!
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

xiquitinx

Pobre Sparky, tiene fama de "demolition man".  :lol:
Saludos

eversman

joe tio, comprate un hummer, ya veras como no te pasa nada de eso :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito