Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pilotos Lexus de Led

Iniciado por baby69, 07 de Marzo de 2007, 00:43:19

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

saul83

no me molan nada, no son mi estilo...me parecen mu feos y sencllos, se parecen alos primeros modelos de lexus que eran muxo mas arcaicos no a los pilotos molones de leds q ay en al mercado hoy por hoy. :-A

Jimmy

A mi me parece que no son de leds...
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

baby69

Si son feillos para que engañarnos xD

Jimmy

A mi tampoco me parece que sean de led, peeeeeero...
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

checa

Otia pues yo en negros me lo pensaba........

one

Tambien estan en negro checa, yo porke a mi novia no le gustan pero a mi si me molan.
Pinchad en el enlace

http://reichhard-motorsport.com/catalog/index.php?cPath=25_148_39_786_1878

thunder_mrx

pues ami no me disgustan en negro pero como dice saul parece un poco arcaicos ya.. me molan mucho mas estos.. lastima que ahun no se vendan por aqui..  :-C

http://www.fk-automotive.com/shop/product_info.php/info/p12065_FK-LED-R-uuml-ckleuchten-chrom-passend-f-uuml-r-Renault-Megane--02--.html

freakish

A mi en negro no me parecen tan feos pero dudo que sean de led´s, y tiene que haber en el mercado algo mas oroginal y moderno que merezca la pena.

Saludos

david-dc

Estos si que son de leds pero no me hacen mucho, los prefiero en negros, alguien sabe si los hay?

http://reichhard-motorsport.com/catalog/product_info.php?cPath=25_148_39_786_1878&products_id=34060

one

me gustan mas los que enseña thunder. pero deberan costar un paston.

thunder_mrx

yavess..puesi, tienen pinta de valer un pastón 300€ en unos de leds medio wapos no te los quita nadie.. :-C  :-C

Saludos

sntos

pero todos esos son para el fase I verdad :?:  :?:

Jimmy

Será que estoy espeso, pero los que ha puesto Thunder no son clavados a los de serie???  :?:
Renault Megane 2.0T 3P Luxe privilege + antena Alfa 156 + Parrot CK3000 + Braid Winrace + KW variante 2 + repro RS tuning + Intercooler Forge + DV Forge + frenos 300mm Grand Scenic.

thunder_mrx

Jimmy, puesi son con el acabado de serie del prerestyling pero en led y con cristal transparente, son mas tirando a lo "look cleaned" este aleman que llevan los golf, algun leon y principalmente alemanes.. que simplemente son muy parecidos a los de serie pero mas "limpios" y transparentes   :-A

Saludos! :mrgreen:

one

A mi sinceramnete me encantan, son como los de serie pero en led como dice thunder,
Me molan me molan...

david-dc

donde puedo encontrar esos que decis? yo quiero unos con e fondo en negro o paracidos a los de serie con leds, pero nada de fondos cromados, no me gustan nada!!!