Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Radio Cd para Clio II

Iniciado por spectro, 06 de Marzo de 2007, 23:45:21

spectro

Sabeis si el Radio CD del Megane II del 2003 (Tuner list) es compatible con el clio II???

Gracias.

charlysainz

me parece k si es compatible
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

charlysainz

yo tengouna radio tuner list que viene en un megane,en 70 € te l adejo si la kieres?esta nueva ya que el coche es nuevo.
.9 dci/llantas dotz daytona con hankook ventus k-104/xenon/trajeta manos libre/presion de neumaticos/limitador-regulador/escape sport/muelles cobra -3 cm y suspension lip sport/mp3 y cargador de 6 cds/

spectro

Cita de: charlysainzyo tengouna radio tuner list que viene en un megane,en 70 € te l adejo si la kieres?esta nueva ya que el coche es nuevo.

no compro, todo lo contrario, la vendo, y un posible comprador me pregunta si valdría para el Clio II. :smt002

spectro

Otra duda, me preguntan si el Radio CD tuner list valdría para el Laguna del 2.001, y si se podría conectar al cargador de CD's. Alguien sabe algo???

Gracias

spectro

LUISJORGE1975

spectro, la radio no sirve, ya que es mas grande.
la radio del megane II solo es compatible en el megane II, clio III, modus.

saludos!!!!!