Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Código de la radio (solicitarlo en el conce)

Iniciado por Jaztin, 06 de Marzo de 2007, 21:57:45

Jaztin

Buenas, al grano, puedo comprar una radio, pero no tiene código (es de desguace). En el conce me piden la documentación actual del coche para facilitármelo y, lógicamente, no la tengo, porque el coche se dio de baja y se desguazó. En el desguace lo único que me facilitan es el bastidor del coche.
 Alguien sabe alguna forma de conseguir el dichoso código con la referencia de la radio (si hace falta) y el bastidor del coche?
 Un saludo

chatito

Pues llegate al conce porque cuando pides el codigo de la radio te piden la documentacion del coche para ver precisamente el numero de bastidor del coche.

;-)

Jaztin

ehh?? No entiendo lo que quieres decir... ME he acercado al conce como digo, pero no les llega con le bastidor, tienen que ver la documentación en persona y es imposible!!  8-O

Un saludo

HeriVega

has probado a decirles LA VERDAD? le dices lo que hay , que la radio es de desguace... que mas les da a ellos? si le facilitas el nº del bastidor será mas que suficiente como para que ellos comprueben de que la radio no ha sido robada , que supongo que es lo que ellos temerán.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

Jaztin

La cuestión es que les he dicho la verdad, quizás ése haya sido el problema. Para qué mentir? Pero ya te digo, nada de nada...

chatito

Jaztin

Pues hasta creo que sí, creo que podría tener matrícula y bastidor, el bastidor seguro, vamos...

trokolina

en el foro de la escenic le a pasao a un tio que no le dieron los papeles  del radio cd y lo solicito por telefono y le dijeron que el tendria que pagar la llamada de losde la renault a francia y que serian 20€ logo fue al conce y lo soluciono sin tener que pagar nada..
estube buscando antes el post pero no l oencontre losiento no ayudarte mas

Jaztin

Tranqui, se agradece cualqueir aportación. Me parece flipante que sea tan complicado, entiendo que tiene que haber unas mínimas medidas de seguridad para evitar robos, pero si yo entro en un coche y me llevo la radio para después acercarme al concesionario con el número de bastidor que se supone que me he parado a apuntar mientras robaba la radio, no me darán el dichoso código, en cambio si además de la radio robo también la documentación y la presento, etnonces sí. Hay que joderse. No les llegará la factura del desguace y el bastidor del coche que ya no tiene documentación!?
Un saludo

MeganeMan

Ten en cuenta que son medidas de seguridad. A mi me parece bien, aunque en tu caso sea un problema

Si no fuese así, cualquiera nos podría robar la radio, apuntar el bastidor (visible desde fuera por el cristal) y conseguir el pin y venderla por ahi

Intenta que alguien con un conocido en un conce te consiga el pin

Salu2

Jaztin

Claro, por eso comento que entiendo que tiene que haber unas mínimas medidas de seguridad, pero no tiene lógica este caso concreto, porque no hace falta que lo apunten desde fuera, ya que para robar la radio tienen que entrar en el coche y el 99% de la gente dejamos la documentaciópn dentro todos los días, porl o que es fácil que te la roben también. Entonces, por qué no se mlimitan a facilitar el código al propietario del vehículo? Yo creo que mostrando la factura de un desguace demuestras que no existe documentación y también su procedencia, no entiendo tantas dificultades, más bien lo veo como ganas de fastidiar por no adquirirla en el concesionario.
 Un saludo

trokolina

jaztin como vas cn el tema del radio cd??
mira te copio el post con permiso de los compañeros de la escenic que se trata de tema parecido aunque en su caso parece que no se lo dieron
http://www.foroscenic2.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=288387#288387
un saludo.

pd yo creo que el motivo porlo que no kieren dar es por eso para que por cojones lo tengas que cmprar ahi jaja pero bueno

Jaztin

Buenas, pues que se metan su orgullo por el... (lso del concesionario) porque yo he conseguido el código gracias una persona que trabaja en la renault. De todas formas lo más probable es que no me quede la radio, ya que el precio queme dan ahora ene l desguace es de 70-80 €, la verdad es que pensaba que sería más barata, para eso la compraría en el foro, más barata.
 Un saudo

P.D: Le echaré un vistazo al enlace, gracias trokolina!

trokolina

pos na siento haber llegao tarde pero lo vi y dije cocño mira le encontre pos si es bastante cara parece por ser del desguace tendra mp3 o algo no?? poque si es la normal y tanto que es cara

Jaztin

No sólo es la normal, sino que es la tuner list y rascada..., por eso no me acaba de cuadrar lo de pagar 80 euros por ella, de todas formas es el mismo desguace que vende todo por partes, no por piezas, el apoyabrazos sólo te lo venden si te llevas los asientos delanteros, las puertas son una unidad con todo lo que llevan, mandos, manillas, abrazaderas, todo..., el mando satélite de la radio te lo venden si te llevas la piña del volante con todos los mandos, por no decir que no venden piezas que incluyan cables porque los tienen que desmontar y es un rollo, como la pantalla de la radio y demás, tampoco los reposacabezas (también van con el asiento) o la consola central porque no se dan cuenta de que  lleva una pieza desmontable que es la que se ve..., no es necesario que la saquen entera...
 Un saludo