Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Censo Femenino

Iniciado por Megantron, 05 de Marzo de 2007, 23:03:26

Megantron

Bueno, viendo ke la gallinas estan alteradas, creo ke es hora de hacer un censo femenino y ver cuantas foreras tenemos por aki... :roll:

PD: No atakeis hasta ke las tengamos a todas juntitas...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

peyasgt

:-A  :-A

ahora no diran nada :-D

La_NeNa_MeGaNe

si nosotras hicieramos un censo de HOMBRES del foro lo tendriamos facil...
NI UNO.... ;-)  :-I  :-I  :-I  :-I

suzuna

Cita de: La_NeNa_MeGaNesi nosotras hicieramos un censo de HOMBRES del foro lo tendriamos facil...
NI UNO.... ;-)  :-I  :-I  :-I  :-I

Ahí ahí!!!!   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E   :-E

massa

esto de ser novato.......yo entro ahy la_nena¿?¿?
Si es asi...pues empiezo bien!!!
éganeII-Confort Dynamique 1.5 dCi 105CV-Negro nacarado-Climatizador-Parrot 3000

La_NeNa_MeGaNe

ya lo iras demostrando día a día pero por el momento... vais todos al mismo sakito...   :-D  :-I  :-D

Er_Vallekas

enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

Megantron

Cita de: La_NeNa_MeGaNeya lo iras demostrando día a día pero por el momento... vais todos al mismo sakito...   :-D  :-I  :-D

Uf mira komo tiemblo........ :-E

Crearlo, es bien facil, y ademas yo me pondria kom nº1, no tengo ningun problema ;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

DsVD

llega el calor ... el club está en la época de celo

DsVD

en realidad este club no es más que una tapadera, ninguno de los chicos tenemos megane, sólo queremos acosar a las meganeras  :-D

perritamayson

a mi me dijeron una vez que soy inclasificable .... ni hombre ni mujé  :-A

eversman

Cita de: perritamaysona mi me dijeron una vez que soy inclasificable .... ni hombre ni mujé  :-A
es cierto, eres inclasificable, temita para la tesis de un doctorado en alguna carrera de humanidades :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Natarya

:-A Me meO!!!  :-A  :-A

perritamayson

Cita de: eversman
Cita de: perritamaysona mi me dijeron una vez que soy inclasificable .... ni hombre ni mujé  :-A
es cierto, eres inclasificable, temita para la tesis de un doctorado en alguna carrera de humanidades :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
lo de inclasificable me lo dijo mi amigo Jimy, hace 6 años que lo conozco y todavía me recuerda el trauma que le produjo el primer día de kurro conmigo  :-A aún sufre pesadillas  :-A ........ dice que vio entrar a una tia hecha y derecha y a la hora de kurrar con él le digo ... oye jimy donde está el baño es que me cago  :-A  :-A siempre me dice que pasé en una hora  de ser la mujer de sueños a la pesadilla de compañera de kurro  :-A

jorecraina

Cita de: dsvdllega el calor ... el club está en la época de celo

Va a ser eso, que la primavera se acerca y se alteran las hormonas  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

psv2000es

Si por femenino se entiende por algo propio de mujeres, dicho de un ser dotado de órganos para ser fecundado, SI, yo soy una de ellas  :-D

Pero si por femenino se entiende aquello que posee rasgos propios de la feminidad o débil o endeble, pues, va a ser que no, que este significado se refleja más en algún que otro forero con picha floja  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A

La primavera la sangre altera, pero a todos, no sólo a nosotras  :-I  :-H
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Megantron

Cita de: psv2000esSi por femenino se entiende por algo propio de mujeres, dicho de un ser dotado de órganos para ser fecundado, SI, yo soy una de ellas  :-D

Pero si por femenino se entiende aquello que posee rasgos propios de la feminidad o débil o endeble, pues, va a ser que no, que este significado se refleja más en algún que otro forero con picha floja  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A

La primavera la sangre altera, pero a todos, no sólo a nosotras  :-I  :-H

Amos a ver, sere mas eskueto.

Censo de personas ke tienen tetas (no importa el tamaño) y xoxo.

ASi esta mejor??? :-D

-TAURY-

A estas alturas nos haces un Censo?

Baaahhhh!!!!!!!!!!!!! :-D
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

Megantron

Cita de: -TAURY-A estas alturas nos haces un Censo?

Baaahhhh!!!!!!!!!!!!! :-D

Mas ke nada es por al señoritas nuevas, tu ya eres oveja vieja... :-I

peyasgt

no tienes nada que hacer megaytron, todavia estan por domesticar  :-I  :-I  :-H