Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Correa de distribución

Iniciado por jopeso, 05 de Marzo de 2007, 22:39:20

luisake

Hay un post dedicado al mantenimiento donde se han posteado los precios de las revisiones, y se puede ver que en las grandes capitales es donde mas engañan y donde no se cobra según tarifa renault.
Tambien decir que el cambio de correa de distribucion te lo hacen en el servicio de taller , pero las operaciones de mantenimiento (aceites , filtros , liquidos, etc) ahí son mas caras, hay que hacerlas en renault minuto si no queréis llorar al ver la factura.
En algun otro post especifique los costes y operaciones que realice (aceite, filtros , y liquidos, todo, todo) y un forero me hizo el favor de ponerlo en un post de mantenimiento para informacion de todos.
Solo es cuestion de buscar, siento no indicarte, pero ando mal de tiempo.

Saludos
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

LUISJORGE1975

Cita de: luisakeHay un post dedicado al mantenimiento donde se han posteado los precios de las revisiones, y se puede ver que en las grandes capitales es donde mas engañan y donde no se cobra según tarifa renault.
Tambien decir que el cambio de correa de distribucion te lo hacen en el servicio de taller , pero las operaciones de mantenimiento (aceites , filtros , liquidos, etc) ahí son mas caras, hay que hacerlas en renault minuto si no queréis llorar al ver la factura.
En algun otro post especifique los costes y operaciones que realice (aceite, filtros , y liquidos, todo, todo) y un forero me hizo el favor de ponerlo en un post de mantenimiento para informacion de todos.
Solo es cuestion de buscar, siento no indicarte, pero ando mal de tiempo.

Saludos

Utilizare el buscador,mil gracias por todo

Ya con lo que nos has dicho nos has dicho muchisimo. no dediques mas tiempo a este tema ya creo que esta zanjado.

Gracias nuevamente

saludos!!!!!

kanufi

A mi me dice el libro 120.000 o 5 años... Yo para llegar a los 120.000 tardare mas o menos unos 7, no hago muchos anuales y mi conduccion es muy suave. ¿porque habria de cambiarla a los 5 años? ¿que ocurre si aguanto hasta los 7 que es cuando llegaria a los 120.000? ¿podria aguantar? ¿o mejor cumplo a rajatabla lo que dice el libro? un saludo y gracias
enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

baphomettt

Siempre dicen que a lo que llegues antes,5 años o 120000km.Aunque no hagas los km ,los años pasan por las correas,y estas se agrietan con el tiempo,por lo cual yo no me voy a arriesgar,y cuando tenga 5 años la cambiaré por seguridad.Mejor prevenir que curar

LUISJORGE1975

Cita de: baphometttSiempre dicen que a lo que llegues antes,5 años o 120000km.Aunque no hagas los km ,los años pasan por las correas,y estas se agrietan con el tiempo,por lo cual yo no me voy a arriesgar,y cuando tenga 5 años la cambiaré por seguridad.Mejor prevenir que curar

Buena filosofia.
Yo hubiese preferido que nuestro coche hubiese montado en vez de correa... CADENA.
Asi nos ahorramos una desgracia si rompe y en cambiarla.

saludos!!!!

unkas78

a mi me dijero que la correa salia por 800
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima