Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

DUDA AVERÍA

Iniciado por 0176raul, 03 de Marzo de 2007, 08:27:09

0176raul

Hola a todos:
Os comento lo que me ha sucedido en dos ocasiones, por si alguien me puede decir y orientar que es:
Girando hacia la derecha en dos rotondas y frenando a la vez, he oido un ruido (clok, clok, clok) en la rueda derecha y se me encendió brevemente el testigo del freno de mano (0). He visto en el manual que puede ser algo de los frenos. ¿Podría ser que tenga totalmente gastada las pastillas de freno? Me han dicho algo de un disco. Espero que me podáis decir algo. Gracias y un saludo

gutobike

Di cuantos km tiene tu coche, sobre ruidos hay muchos en el tren delantero, unos con solución y otros por desgracia sin ella.

Te pido por favor que utilices la búsqueda y indagues un poco por este gran foro.

Saludos.

luis

si te lo hace nada mas en curvas mientras frenas es el likido de frenos amigo!
si fueran zapatas se nota de sobra el ruido y el tacto ke hacen al rozar con el disco, a parte, ke tendrias el disco hecho un trasto si lo apuras
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

0176raul

El jueves lo llevo al mecánico para que lo miren. Ya os contaré que me ha dicho. Gracias por todo lo que sabéis