Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El volante suena como un muelle.

Iniciado por n3310, 02 de Marzo de 2007, 16:54:22

n3310

Hola:

Desde hace unos dias (el coche tiene año y medio), el volante a veces hace un ruido al girar a la izquierda. El ruido se parece al de un muelle.

¿Alguien sabe qué es? He visto en el buscador ruidos que algunos teneis en el volante, pero creo que no es el mismo.

Un saludo.

RAFIX

el sistema de retorno automatico de la palanca del intermitente--- :?:

n3310

Cita de: RAFIXel sistema de retorno automatico de la palanca del intermitente--- :?:

Puede ser, porque me suena cuando estoy aparcando al volver la dirección para dejar las ruedas derechas.

¿Tienen que cambiar alguna pieza para solucionar el ruido? Eso va a mas o no merece la pena ni mirarlo?

Gracias y un saludo.

jose3100

yo tambien hice por aqui esa pregunta porque nos pasa a muchos que el volante suena como si tubieras cables sueltos...
Yo lo comentare cuando vaya a su revision pero de momento solo se lo uqe me han dicho aqui, que es el contactor de los intermitentes, vamos que es el cacharro negro de donde salen las palanquitas...
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

eliminado-76

Ahora me ha salido a mi ese ruidillo, merece la pena mirarlo ?? o no tiene importancia??
 donde vas?? Patatas traigo!!

jose3100

yo no he conseguido que me lo arreglen.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

proximus

Efectivamente es la pieza esa donde van las palanquitas de los intermitentes y limpias dentro del volante... tardan relativamente poco en sustituirlo 45 minutos. 115€ aprox. y como nuevo. Un saludo.
(( MEGANE II > 1.9dCI Confort Expression ))

eliminado-76

Prefiero el ruido a pagar 115 Euros,  :-I  total al coche no le afecta para naa
 donde vas?? Patatas traigo!!