Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nueva SL Emotion 2007

Iniciado por DsVD, 02 de Marzo de 2007, 02:27:34

WillySonicteam

Serie Emotion=Serie econmica
Jjejje,cada dia se pone mas caro esto de fumar.XDDDDD.Para los qe no lo sepais,aun os sale barato este cenicero,80€ el cenicero,y la multa qe te pueden meter? "dos puntos del carnet y 150€.XD vosotros escogeis.
ienes Un Megane GT?Pasate por este Link:
http://www.clubmeganegt.com/

pastorcito

yo tb he comprado un emotion y mi kisiera saber q es eso q se puede poner para medir la temperatura
-otra pregunta es si es verdad q la pantalla mp3 es mas grande
-el apoyabrazo viene?
-eso de lunas tintadas es verdad?

trokolina

hola
para lode la temperatura mira el brico que te lo explica paso a paso loque tienes que hacer
en caunto a lode la pantalla si es verdad
no el apoyabrazos no viene
si pero no vienen en negro es un inte que nu se notam muxo asique no te esperes cristales tintaos ni nada por el estilo para que entiendas son normales como todos los coches que son un pokitin pero mu pokitin oscuros

Natarya

Son algo más oscuros q los del resto de vehiculos, la verdad que creas o no se nota, no se, no se ve tanto lo de dentro como en los demás coches, pero eso si, no esperes que sean negros, pq a la vista no se nota mucho, pero bueno, queda diferente, jeje.
El apoyabrazos no viene, nunca he conducido con apoyabrazos, no se si sabría conducir o si sería comodo. Mi padre en su Zafira lo tiene y nunca lo ha usado, pq se nota incomodo, y lo ti ene ya 6 años... jeje.

jobele

estais seguros q en el emotion 2007 no viene el reposabrazos central???

thunder_mrx

totalmente pq yo tb poseeo uno..  :mrgreen:  :mrgreen:

David15

bufff yo sigo muy muy muy imapciente..... y tiene pasamanos en el texo apra todos los ocupantes?
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Natarya

Sip, me parece que si, jeje, pq los de atrás no me he fijado, pero me da que si

thunder_mrx

si eso si que lo lleva :mrgreen: , y el mio ahun llevava cenicero.. loq no llevava era los portaobjetos de las puertas ni las chapas de la motorización.

Saludos!

trokolina

ya eso me gustaria poner ami los portaobjetos en las puertas jaja ke kieras que no es otro hueco mas jaja y en cuanto a lode las maneciyas del techo en todoas menos en el del conductor

velezdando

el precio del configurador es lo que realmente vale el coche, pero luego al comprarlo el concesionario siempre te hace un % de descuento. Por ejemplo, a mí me hicieron una buena oferta para mi gusto y me costó 15.300€ el coche, y sin embargo, en la póliza de mi seguro pone que si lo estrello, me lo roban o algo, mi coche está valorado en 19.400€ (me dan ganas de tirarlo por un precipicio...)

eljuanmil

pues yo tengo uno sacado de ayer y se me ha qudado en 14493,22 euros

eljuanmil

ah, y no lleva cenicero ni encendedor, pero si lleva la toma de 12 v para enchufar cosas

Quike

Cita de: velezdandoel precio del configurador es lo que realmente vale el coche, pero luego al comprarlo el concesionario siempre te hace un % de descuento. Por ejemplo, a mí me hicieron una buena oferta para mi gusto y me costó 15.300€ el coche, y sin embargo, en la póliza de mi seguro pone que si lo estrello, me lo roban o algo, mi coche está valorado en 19.400€ (me dan ganas de tirarlo por un precipicio...)

A mi me salio por 15700€ el 1.5dci 105cv, la verdad esq tiene sus "deficiencias" en el aspecto de que le falta alguna cosilla, pero por ese precio encontre muy poco, con respecto a motor, seguridad, etc.

y con relacion al seguro me pasa lo mismo, lo tengo valorado por mas de lo que me costo.

Darklord

Hola yo tengo un emotion 2007 y os dire como vino.

El coche costo unos 14.320 euros es un 1.4 16V ponia en la factura que costaba unos 17.600 euros.
Equipamiento vino lo que se dice al principio y aparte con el kit ese que se a dicho de mp3, antinieblas y demas la tapiceria la verdad es muy bonita se hecha en falta alguna cosa como que los dos elevalunas delanteros sean impulsionales y no solo el del conductor pero bueno por eso dicen que es una serie economica aunque si te cobraran lo que dicen que vale se lo comian con patatas. A mi me tardaron una semana en traermelo debe ser que lo tenian en stock si lo llego a pillar en 3p me tardaban un mes asi que me lo pille en 5p.

-El asunto del cenicero si costaba 80 euros jejeje yo me pille por ebay por 12 euros por tanto no hay problema para los fumadores viene con la toma de 12v y si quieres ponerle mechero se le pone.

-Apoyabrazos central no lleva pero si quieres uno lo pillas en un desguace y luego lo llevas al tapicero del barrio y lo dejas nuevo y bien bonito a juego con la tapiceria jejeje.

-La sonda de temperatura no lleva, se le puede poner pero para que marque la temperatura hay que activarla con el programita del CLIP al igual que el sistema de presion de ruedas tienes que pillarte los sensores y luego activarlo.

-Las lunas tintadas no son tintadas en negro se suponen que son ahumadas un poco mas oscurecidas para evitar las molestias de la luces y demas pero bueno si os pasa como a mi que me gustan en negro pos se tintan y punto.

-Sensores no lleva ninguno ni luces ni lluvia pero bueno yo no les hecho en falta ademas he visto por el foro que fallan un poco.

- Eso si en el plano de la seguridad no he visto ningun coche que por ese precio llevara todo ese equipamiento.

- Volante y pomo de cuero por 100euros pero no me interesaba me vuelvo al tapicero del barrio y me tapizo el volante y el forro de la palanca por 150 euros a mi gusto con las costuras en rojo a juego con la tapiceria otra cosa el apoyabrazos tapizado va en el precio jejeje.

y creo que es todo si se me queda algo mas decirmelo
menuda parrafada

Quike

Cita de: Darklord

-La sonda de temperatura no lleva, se le puede poner pero para que marque la temperatura hay que activarla con el programita del CLIP al igual que el sistema de presion de ruedas tienes que pillarte los sensores y luego activarlo.
y creo que es todo si se me queda algo mas decirmelo
menuda parrafada

Tan sencillo es lo de la sonda de temperatura??yo si que estaria interesado en activarlo, alguien sabe de precios¿??

Algo que te dejas y m llamo mucho la atencion, yo tb tngo esta serie, es los retrovisores manuales¡¡

Darklord

jejeje Es verdad los retros son manuales, como yo siempre los e tenido asi no me fijo jejeje me parece que en esta serie no los tienes ni como opcion asi que como no pongas unos y les hagas el cableado que yo creo que si son universales sera solo la alimentacion y colocar los mandos.

en cuanto a lo de activar la sonda es una resistencia variable de temperatura y la activacion te la haran en el taller pero a saber si tocas con alguien majo te lo hara si no te diran que eso no se puede hacer jejeje

Log

Hola, me estoy quedando pasmado viendo el equipamiento que traén ahora, y por eses precios.
El mio en un conford dinamique del 2003, y la verdad que traia de todo, antinieblas, reposabrazos central, espejos electricos, espejo interior electrocromado, elevalunas electrico, tanto atras como delante, los de delante con antipinzamiento deses, los compartimentos en apoyabrazos de las puertas, clima, luces y limpia automatico, no se si me olvido de algo, es el 1.9 de 120cv en negro con pintura metalizada, y me costo 17.500.
De verdad que se están ahorrando en costes, pero no en ganancia. A me quedaba el cenicero y el encendedor. :mrgreen:
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

guillermoyo

el mio es un emotion tiene volante de cuero , antinieblas metalizada ,cabezales de esos que se abren,cenizero q me lo dio el de la renualt y el parrot tambien de enroye,y el coche me salio nuevo diesel 16.000
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

guillermoyo

mi emotion es de julio del 2007 me tardo 2 meses en llegar la pantalla del dsplay no tiene temperatura no tiene espejos electricos no tiene sensores de ningun tipo , no tiene apoyabrazos y tengo el volante antinievlas y pomo e cuero porque me parecia vergonzoso que fuese en pllastico...me cago en el emotion eso si mi amiguete dvsd me da consejos para ponerme la temperatura ya que tengo la pantalla de un luxe .... los espejos electricos ..desguaze....electrocromado....desguace... puertas del luxe ya puestas....desguaze..... saudos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""