Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Nueva SL Emotion 2007

Iniciado por DsVD, 02 de Marzo de 2007, 02:27:34

mihail

Por cierto si alguien me quiere regalar un cenicero lo cogere encantado, que el mio me lo robaron.

Renault sigue con el abaratamiento de costes, tambien a quitado el pack de visibilidad (encendido automatico de luces + sensor de lluvia), ahora como opcion.

Como sigan abarantodo costes van a dar los coches con manillar en lugar de volante.
:lol:  :lol:

s2
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

DsVD

Cita de: NataryaEs verdad!! Que cosas, esto del photoshop...

Por cierto, bonita foto en Santa Pola, y el caso que mi familia tiene una casita justo por la zona de la foto  :-E  

¡Me persigues!  :-E
8-O En la foto el coche está aparcado en la puerta de mi chalet  ;-)
:-A

Natarya

:-E  :-E  :-E Si es que al final por narices nos tenemos q conocer  :-A

Mi abuela tiene otro chalet pero esa calle hacía arriiiiiiiba, tirando pa la sierra. Aunque hace años que no voy, pq nu me gusta santa pola  :roll:

David15

mi futuro megane me ha costado 6000 € :-P dejando un cliete

por cierto el interior es autentike o dinamique?
tiene termometro de temperatura?
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

Natarya

el interior.... es emotion!! Es q no se como son por dentro los otros... Y.. NO tiene sonda de temperatura, pero si ves el de Dsvd él la ha puesto, y yo estoy interesada en ponerla tb, sólo que no soy mañosa pa abrir mi coche, y me da miedo!
En q color lo has cogido? Ahora a disfrutarlo, ya verás q bien va

David15

Cita de: Nataryael interior.... es emotion!! Es q no se como son por dentro los otros... Y.. NO tiene sonda de temperatura, pero si ves el de Dsvd él la ha puesto, y yo estoy interesada en ponerla tb, sólo que no soy mañosa pa abrir mi coche, y me da miedo!
En q color lo has cogido? Ahora a disfrutarlo, ya verás q bien va
si ejjeje es blanco :S no es muy bonito el balcno epro weno ejej
lo de la sonda intentare como hizo un coelga con un clio fue coenctarlo de la puerta y nada mas.. xq el resto ya estaba
Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

megane_diablo

Natarya,

creo ke los modelos del 2007 no se le puede poner lo ke hizo Dsvd, por lomenos yo en mi antala de mi emotio no veo los digitos marcados de la temperatura, solo lo creo por eso, aver si alguien puede reponder a mi duda gracias un saludo

David15

ya pero la pantallita del emotion es muy muy diferente iwal si k viene..
pro dodne esta el post ese es que le ando buscando y no le encuentro lo digo para no desvirtuar este post

trokolina

el interior es muy parecido al autentique sino fijate en el catalogo que tienes las visiones de uno y de otro y veras que son practicamente iguales
en cuanto a lode pantaya creo que sera la mismas para todos asi ahorrarias costes ade+ la mia es mp3 que supongo si
un saludo

David15

Cita de: trokolinael interior es muy parecido al autentique sino fijate en el catalogo que tienes las visiones de uno y de otro y veras que son practicamente iguales
en cuanto a lode pantaya creo que sera la mismas para todos asi ahorrarias costes ade+ la mia es mp3 que supongo si
un saludo
el emotion es emzcla autentike y dinamique es algo raro :S  
y la pantallita de MP3 en que cambain teneis alguna fotico?

trokolina

si es mas grande  jaja la normal es algo mas pequeña

David15

y otra pregutna que estoy muy pregunton xD cuanto se tarda aprosimadamente en entregar el emotion? me han dixo un mes y me prece muxo...

y trae mando satelite?

trokolina

si ami me tardo eso mas o menos porque el color negro y tres puertas no lo tenian  
es segun loque tengan no te lo miraron en el ordenadore aber si tenian alguno??

David15

Cita de: trokolinasi ami me tardo eso mas o menos porque el color negro y tres puertas no lo tenian  
es segun loque tengan no te lo miraron en el ordenadore aber si tenian alguno??
q va si el tio y el ordenador no eran muy amigos....
y lo del amdno satelite trae de fabrico es que en clio era la caña  :roll:

ABS

yo teng el emotion como el de la primera foto el de los asientos negros con dibujo en rojo..y e de decir q para mi gusto kedan muy xulos...

me costo 14.700€ 1.6 110cv , me regalaron un "kit" (o eso me dijeron XD) con antiniebla, radio mp3 y nose si algo mas...:S:S

trokolina

ya tas tardadno unas fotitos o algo no?? que tengo interes de verlo

ABS

:-C  me matas.....se me jodio la camara...y demomentono tengo interes en comprar una..... mmm are lo posible x conseguir una  :-D

trokolina

gracias compañero na trankilo no pasa na....  cuando puedas

David15

el mio nos ta en stock  hasta el 5 de mayo nada de nada :roll:

jobele

pues stas como yo...a mi tambien me dijeron q a final de este mes principio del siguiente