Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Bajar altura del coche

Iniciado por Houst, 01 de Marzo de 2007, 21:55:13

Houst

En concreto la duda que me lleva a crear el post es: ¿qué cambios serían necesarios en el coche (supongo que amortiguadores y muelles) para rebajar la altura?

Digo lo de los amortiguadores y muelles porque es lo que directamente influiran en ello, pero si habría que cambiarlos o qué.

Y de tener que haber cambios y demás, cuantos € se suelen llevar por ello.

Gracias.
egane 3p 1.6 110cv Dynamique, PM Negro nacarado, Clima, Radio Mp3.

kelo

hola!
yo solo he cambiado muelles y de momento van muy bien.
Me costaron con instalacion unos 200 eurillos mas o menos, no me acuerdo, pero no mas de 250.
Lo que tienes q saber es al final vas tener que cambiar amortiguador porque el de seria te acabara cascando, no se a q kilometros pero no creo que dure mas de 80 mil,pero para ir tirando mientras no se junta pa todo... y hay que decir que parece otro, yo he quedado mu contento

Houst

Gracias tio, mas o menos voy pillando idea  :-5
egane 3p 1.6 110cv Dynamique, PM Negro nacarado, Clima, Radio Mp3.

HeriVega

a mi me dijeron que unos muelles mas bajos te acortan la vida del amortiguador original del coche en unos 15 mil km.  pero bueno... los amortiguadores suelen durar bastante...asi que ... ahora pagas los muelles y mas adelante la suspension... es lo mejor  ;-)
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

Barce

HeriVega, muy guapo tu coche, me encanta. yo aver si pongo los muelles que lo e mirado esta mañana,
saludos

HeriVega

Cita de: BarceHeriVega, muy guapo tu coche, me encanta. yo aver si pongo los muelles que lo e mirado esta mañana,
saludos

Ese extreme negro se tiene que quedar de lujo con los muelles mas bajos  ;-)
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

Barce

gracias aver que tal bajado, pero el problema es que aqui en aranda los pasos de cebra son elevados, estan levantados la mayoria y para los coches bajados es un poco problematico pero por 3 cm no creo que pase nada.

checa

Cita de: Barcegracias aver que tal bajado, pero el problema es que aqui en aranda los pasos de cebra son elevados, estan levantados la mayoria y para los coches bajados es un poco problematico pero por 3 cm no creo que pase nada.
Estas tardando lechón.

Barce

me han dicho unos voltgand o algo asi yo que se como se escribe pero no se si 3 o 4,5. ya veras cuando llegues a aranda con los badenes bonitos que bien te lo pasas checa jejeje

wade

checa cuanto l has bajado tu con la llanta 18 ????? xD k m recomiendas a uno q tiene un megane pick up por tener caprixo d 18 jajajajajaja
Enault Megane II Emotion 5p. 1.4 16v- Imola Maxx 225/40/18 - Panasonic CQ5300N - Gris Eclipse - Conejito PlayBoy xD

NITRO16V

y que os parece la suspension del megane GT, valdria para un 2.0 gasolina??aunque creo que solo baja 1 cm

osoleones

no esta mal, pero tienes que comprar los muelles en la casa y a saber lo que te sale....