Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Qué será de aquel forer@ .....?????

Iniciado por perritamayson, 01 de Marzo de 2007, 19:35:06

cercebu

Cita de: FUNEMira el Alonsista. Que no es el interné, es la churri que te tiene absorbido  :-D
ya se le veia venir, el alonso_forever tenia todas las papeletas para convertirse en un gran calzonazos  :-E  :-E

Pozi si q se le echa de menos a alonso_forever...un fuerte abrazo!!!!  ;-)

Damatas

Cita de: ErJulitoYo hecho de menos a akel....... bueno, no me acuerdo del nombre tan raro, pero uno, que era asi como maricon perdido, asi un poco tocahuevos pero en coña claro, que se habia cambiado de sexo...... , ke antes se llamaba Loli y ahora..... da...... da........ma.......... no, no me acuerdo bien, de su mujer-tapadera si, mu maja y sus hijos tambien, una lastima que el padre fuera una bala perdida, a ve si me acuerdo del nombre del marica...... bueno, no me acuerdo! el caso ejke tenia los ojos asi saltones, azules, como si le hubieran metido un zupu, la ultima vez que le vi, no me acuerdo bien si fue en Bilbo en una gasolinera ejerciendo o en el diversia, no lo se no me acuerdo bien, pero mi novia se acuerda de el y a veces me pregunta, pero bueno, hace poco le he visto firmar por aki :mrgreen:
Yo tambien te quiero maricaaaaaaaaaaaaa

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-I  :-I
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Damatas

¿ Y que sera de el cabronazo de Tony Genil ?  ;-)

¿ Y de Fidelio 2003 ?   ;-)

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Necleman

Jodó!!! esos son de los principios de los tiempos!!! :-5
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Damatas

Y ahora que me acuerdo............

Alguien sabe que ha sido de Titus magnificus y de Redsonja???

ArAr

Ostras... Titus, Tony...

Anda que no pasa el tiempo... :roll:
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

Necleman

Jodó, yo desde que vino a Madrid para un curso y desde la KDD Nacional de hace un par de años no he visto el pelo a Titus!!! Buena gente, si señor!!

Un abrazo grande allá donde estes!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Megantron

Cita de: Necleman
Un abrazo grande allá donde estes!!!

Joder ke mal suena esto...... 8-O  8-O  8-O  8-O
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

ya pregunté por titus en la primera página pero nadie contesta  :-C

Damatas

Cita de: perritamaysonya pregunté por titus en la primera página pero nadie contesta  :-C
Llamaste al timbre?, lo mismo no te oyeron..... :lol:

cercebu

a titus le tengo x el mesenger, a ver si coincido con el conectado y le pregunto.

megane115

En principio estaré por aqui aunque tengo idea de comprarme un coche más pontente, me mola el honda tipo R no tiene los caballos del sport pero me van  mas los motores atmosfericos que los turboalimentados, eso no quiere decir que me vaya a ir del foro aunque tenga otro coche porque la experiencia con renault ha sido muy wena y estaré por aqui para lo que haga falta, ya que por este foro he conocido y tengo muy wena amistad con mucha gente de aqui de gran canaria, eso si a ver si algun forero de la peninsula se viene de vacaciones algun dia y se quiera dejar conocer aquí me teneis, asi de paso conocereis a los demas foreros de la isla y sus coches, un saludo  :-5

Titus

Cita de: cercebua titus le tengo x el mesenger, a ver si coincido con el conectado y le pregunto.

Bueno.... pues ya hemos coincidido...  :roll:  ;-)

Antes que nada, muchísimas gracias por el interés... ya casi ni me acuerdo cuando fue la última vez que entré por aquí aunque sólo fuera para leer algo; creo que desde las últimas elecciones de moderación.

El caso es que en el último año he estado por muchas otras cosas fuera del foro, y que os resumo a continuación  :mrgreen: :

Agotamiento de la fiebre meganera, fin de la relación con RedSonja (la que teníamos; ahora somos muy buenos amigos, además de compartir ahijada), cambio de curro, cambio de piso (ahora soy inquilino, y no veáiss lo bien que me lo paso viendo subir el euribor  :mrgreen: ), compra de moto custom de 125cc, con lo cual el Mégane sólo lo saco ya para hacer la compra y para viajes largos, grupo de amig@s nuevo con un montón de actividades que me quitan el tiempo...

En fin... como veis, no he parado quieto... pero intentaré pasarme de vez en cuando de nuevo...

Muchas gracias y recuerdos a tod@s...  ;-)
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

ErJulito

Un fuerte abrazo Titus, espero verte mas por aki ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: Titus
Cita de: cercebua titus le tengo x el mesenger, a ver si coincido con el conectado y le pregunto.

Bueno.... pues ya hemos coincidido...  :roll:  ;-)

Antes que nada, muchísimas gracias por el interés... ya casi ni me acuerdo cuando fue la última vez que entré por aquí aunque sólo fuera para leer algo; creo que desde las últimas elecciones de moderación.

El caso es que en el último año he estado por muchas otras cosas fuera del foro, y que os resumo a continuación  :mrgreen: :

Agotamiento de la fiebre meganera, fin de la relación con RedSonja (la que teníamos; ahora somos muy buenos amigos, además de compartir ahijada), cambio de curro, cambio de piso (ahora soy inquilino, y no veáiss lo bien que me lo paso viendo subir el euribor  :mrgreen: ), compra de moto custom de 125cc, con lo cual el Mégane sólo lo saco ya para hacer la compra y para viajes largos, grupo de amig@s nuevo con un montón de actividades que me quitan el tiempo...

En fin... como veis, no he parado quieto... pero intentaré pasarme de vez en cuando de nuevo...

Hooooooooolaaaaaaaaaaaa...........!!!!!!!  ;-)
Saludos

perritamayson

Cita de: Titus

hola titus, al final váis saliendo todos de vuestros escondites  :mrgreen:

una pregunta ¿cómo se pasa eso de la fiebre meganera? xq yo estoy un poco hasta los webos de esta gente y no sé como desengancharme de ellos, besos a todos   :-I

perritamayson

rescato este post del olvido  para preguntar si alguien sabe dónde está xiquitinx ????

xiqui sal de tu escondite que te van a superar en mensajes !!!!  :-E  :-E  :-E

ErJulito

Cita de: ErJulitoYo hecho de menos a akel....... bueno, no me acuerdo del nombre tan raro, pero uno, que era asi como maricon perdido, asi un poco tocahuevos pero en coña claro, que se habia cambiado de sexo...... , ke antes se llamaba Loli y ahora..... da...... da........ma.......... no, no me acuerdo bien, de su mujer-tapadera si, mu maja y sus hijos tambien, una lastima que el padre fuera una bala perdida, a ve si me acuerdo del nombre del marica...... bueno, no me acuerdo! el caso ejke tenia los ojos asi saltones, azules, como si le hubieran metido un zupu, la ultima vez que le vi, no me acuerdo bien si fue en Bilbo en una gasolinera ejerciendo o en el diversia, no lo se no me acuerdo bien, pero mi novia se acuerda de el y a veces me pregunta, pero bueno, hace poco le he visto firmar por aki :mrgreen:

Yo tambien aprovecho para preguntar por el maricon este :-D
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

chatito

Yo creo que ya porfin le han concedido la operacion de cambio de sexo y esta como loco buscando ropa interior para su nueva condicion sexual, :-A  :-A  :-A  :-A

Xuiquiiiiiiiii,si estas ahi,haznos una señal, :-5

j2002

Le he visto conectarse al msn un par de veces pero no contesta (igual es la parienta) ¿estará de vacaciones?
Koleos 2.0 dCi Privilege