Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Qué será de aquel forer@ .....?????

Iniciado por perritamayson, 01 de Marzo de 2007, 19:35:06

cajamor

Cita de: psv2000esQue será de cajamor?? que se le ve bien poquito por estos lares  :roll:

Que poco te fijas psv, si hasta soy moderador. :-K  :mrgreen:

Megantron

Cita de: eversman
Cita de: perritamaysonmegaman77 vio a salta, serrambo y warlord y se acojonó un pokito   :lol:
un poquito???? eso acojona mogollon, y si encima ves al camarero del infierno con esos tres pues tiembla, que cuando aparecen los 4 jinetes es que pronto va aser el apocalipsis :mrgreen:

El 4º jinete fui yo, ke apareci dando voces y saltando komo siempre...

Asi tb me conocieron Damatas y Arar, ke me reconocieron a la primera sin ke yo les dijese nada.

Anda komo tu y Cerce...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

Cita de: Megantron
Cita de: perritamaysonmegaman77 vio a salta, serrambo y warlord y se acojonó un pokito   :lol:
un poquito???? eso acojona mogollon, y si encima ves al camarero del infierno con esos tres pues tiembla, que cuando aparecen los 4 jinetes es que pronto va aser el apocalipsis :mrgreen:

El 4º jinete fui yo, ke apareci dando voces y saltando komo siempre...

Asi tb me conocieron Damatas y Arar, ke me reconocieron a la primera sin ke yo les dijese nada.

Anda komo tu y Cerce...
tu no eres el 4º jinete, tu eres directamente el apocalipsis :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

WaRlOrD

con lo buenas personas que somos y dicen que damos miedo  :mrgreen:
_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Megantron

Cita de: WaRlOrDcon lo buenas personas que somos y dicen que damos miedo  :mrgreen:

Si egke se akojonan kon na, son muy sensibles... :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

Cita de: cajamor
Cita de: psv2000esQue será de cajamor?? que se le ve bien poquito por estos lares  :roll:

perdónaselo cajamor que la pobre psv desde que su marido le regaló una plancha está traumatizada y no se entera de ná

perritamayson

Cita de: Bossbrain
Cita de: karoll_yo ya le he vistooooo, me presente alli por sorpresa y me encontre con dos chachas prefiero no dar los nombres..... :-A  :-A  

y q sera de boss????  :-D

hablando en serio por ejemplo a chiguaca se le echa de menos, yo creo q huyo despues de la apuesta    :-E

Comooooo..........     :-I

a boss por lo menos yo los tengo localizado ........ tan localizado que a efectos legales sigue viviendo en mi kely  :-P

psv2000es

Cita de: cajamor

Heyyyy, gracias por saludar al personal y salir de la cueva enseñando un poquito las orejitas  ;-)

Tienes que reconocer que se te ve poco no es que yo esté cegata, que a lo mejor lo estoy, pero tampoco escribes mucho, eh??  :roll:

Te lo perdono porque tienes que cuidar de tu chica que está en estado de buena esperanza y tienes que darle muchos mimos y si te paseas mucho por aquí con la panda de liantes que hay te pueden lavar el cerebro  :twisted:  :-D  :-H

Un saludo, salao.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

karoll_

a ver si voy a tener q emepzar a mosquearmee!!! :-A  :-A

perritamayson

pues la verdad que suena mal  :-A se deja la ropa y está empadronado en mi piso uyuyuyuyuyuyuyuyuiiiiiiiiiiiiiiii karoll ten cuidado igual llevamos una doble vida y no te enterado   :lol:

eversman

Cita de: perritamayson
Cita de: karoll_yo ya le he vistooooo, me presente alli por sorpresa y me encontre con dos chachas prefiero no dar los nombres..... :-A  :-A  

hablando en serio por ejemplo a chiguaca se le echa de menos, yo creo q huyo despues de la apuesta    :-E

a boss por lo menos yo los tengo localizado ........ tan localizado que a efectos legales sigue viviendo en mi kely  :-P

Mira si me tienes localizado que me dejo la ropa en tu casa  :-D
joe, una cosa es que tengas un rollito con alguien que no sea tu churri y otra muy dferente es que lo hagais publico antes de que lo sepa carolina...........eso es tener huevos y lo demas tonteria :-A  :-A  :-A  :-A

karoll_

ayss!!! pero q poco respeto se me tiene en general :-C  :-C  unos me engañan y otros me llaman carolina  :-C  :-C

eversman

Cita de: perritamayson

Mira si me tienes localizado que me dejo la ropa en tu casa  :-D
joe, una cosa es que tengas un rollito con alguien que no sea tu churri y otra muy dferente es que lo hagais publico antes de que lo sepa carolina...........eso es tener huevos y lo demas tonteria :-A  :-A  :-A  :-A

Desde luego mira que tienes mala leche  :-A  :-A  :-A  :-A
no no, mi leche es buena........o eso dicen las compañeras de trabajo de megatron :-E  :-E  :-E

chatito

Cita de: karoll_a ver si voy a tener q emepzar a mosquearmee!!! :-A  :-A

A mosquearte o a lijartelos para pasar por debajo de las puertas, :-A  :-A

;-)

marss

Cita de: perritamaysonbueno ya llevamos muchos años juntos y en el transcurso hemos conocido ha mucha gente que sigue con nosotros y otra gente que ha desaparecido del foro y me preguntaba que dónde estarán y que será de sus vidas  :-P

que será, será de ........ titus, javipijamero, miyake, los marss, josevavi, chiguaka y larguiiisimo etc .... vamos a ver si entre todos conseguimos que salgan de sus madrigueras y nos saluden  :smt039

ale,  avé como sale este post ayudarme entre todos  :-P

Hoooola! Aqui los Marss !!!! Jajajaja. Gracias por acordarte!!

Hace mucho que no paso por aqui. Alguna vez os he leido, pero andamos muy liados. Eso si, guardo muy buen recuerdo de la Kdd Galega y de la Nacional.

Un beso a las chicas y un abrazo a los chicos de Marss y Marrrr.

Saludos

;-)
egane 1.9dci 120CV Luxe Privilege 3p

Xenon, Llantas 17", Carminat Navegación, Cabasse,  Pintura negro nacarado, Paquete seguridad Plus. *** A Coruña ***

perritamayson

eooooo  :smt039 uno que sale de la madriguera, pero todavía faltan muchos desaparecidos por saludar  ;-)

josevavi

Buenas de nuevo!! me he encontrado con Perry en el messenger y me ha hablado del post. La verdad que me paso poco o nada por aqui ultimamente, pero me acuerdo mucho de mi adiccion a este foro, de todos vosotros, sobre todo de los que conozco personalmente y en fin, que me ha hecho ilusión ver mi nombre entre los miticos desaparecidos.

Un fuerte abrazo a todos y espero pasar de nuevo por aqui con mas frecuencia  :-P
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

xiquitinx

Cita de: josevaviBuenas de nuevo!! me he encontrado con Perry en el messenger y me ha hablado del post. La verdad que me paso poco o nada por aqui ultimamente, pero me acuerdo mucho de mi adiccion a este foro, de todos vosotros, sobre todo de los que conozco personalmente y en fin, que me ha hecho ilusión ver mi nombre entre los miticos desaparecidos.

Un fuerte abrazo a todos y espero pasar de nuevo por aqui con mas frecuencia  :-P

Hombre.. buenos ojos te lean.  ;-)

Si pasar de vez en cuando a saludar no da cagalera ni nada, ¿eh?.
Saludos

saltarotondas

Cita de: josevaviBuenas de nuevo!! me he encontrado con Perry en el messenger y me ha hablado del post. La verdad que me paso poco o nada por aqui ultimamente, pero me acuerdo mucho de mi adiccion a este foro, de todos vosotros, sobre todo de los que conozco personalmente y en fin, que me ha hecho ilusión ver mi nombre entre los miticos desaparecidos.

aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :-I
siempre en la sombra.............

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.