Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

El tornillo de vaciado del carter, lleva arandela?

Iniciado por drpichaguay, 01 de Marzo de 2007, 14:35:36

edcharly

Desechable, no seais ratas que cuestan céntimos y es de vital importancia.

albertoq

jaajajaj lo digo porque todos los coches que hetenido inclusos antiguos de los años 70 el sello del tapon estaba incorporado y duraba muchisimo tiempo
Megane II fase 2  2007 2.0 gasolina secuencial. ALB.

titochino

si una arandela cuesta 0,15€, ademas te puedes quitar muchos sustos y tambien te digo que en lso años 60 era diferente tapon/arandela/caRTER
pilla la arandela!"

albertoq

acá cuestan al cambio 50 centimos de euros (0,50), cuando vuelva a España me traigo unas cuantas.

naicer

A ver si vas a tener luego problemas con los detectores de metal en los aeropuertos......
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

albertoq

Cita de: naicer en 02 de Septiembre de 2009, 23:07:30
A ver si vas a tener luego problemas con los detectores de metal en los aeropuertos......

no vale he pasado hasta grifería sin problema lo llevo en el equipaje de abjo y listo. arriba ni loco xq podrían pensar  que son explosivos jajajaj.

Barce

las arandelas de cobre llevan posicion, el pliegue hacia la cabeza del tornillo!!

zax

No es que vayan mal las de cobre (han funcionado toda la vida), pero me dí cuenta que ya no las llevan. Llevan estas con el interior de goma y me costaron unos 50 cts. más o menos. Son algo más caras, pero tampoco es mucha pasta que digamos.

Saludos,

Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

albertoq

mi megane es del 2007 y son exactamente iguales a esta, de  hecho no se la cambié cuando hice el cambio de aceite. se veia en buen estado y no quice montarle la que compre de broncce toda

titochino

albertoq

si eso creo, me pareció que son mejores al punto que se la deje. trataré de cambiarla cada 2 cambios de aceite por seguridad.

PumukiElGrande

Cita de: la_joya en 07 de Octubre de 2016, 19:20:18
Gran post

Vaya ya tenemos otro jeta que solo reflota post. Personalmente a uno como este le cerraba la cuenta y se acabó. @Mpower @malaga3ws  @Raw  echar un ojo a este y cerradle el acceso a los distintos foros cerrados
Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Mpower

Cita de: PumukiElGrande en 07 de Octubre de 2016, 20:29:50
Cita de: la_joya en 07 de Octubre de 2016, 19:20:18
Gran post

Vaya ya tenemos otro jeta que solo reflota post. Personalmente a uno como este le cerraba la cuenta y se acabó. @Mpower @malaga3ws  @Raw  echar un ojo a este y cerradle el acceso a los distintos foros cerrados
Si... Ya ha tenido que salir uno a jodernos el viernes... En fin, luego limpieza y baneo por listo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk