Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

radio cd con mp3 y bluetooth

Iniciado por yoshua, 01 de Marzo de 2007, 14:24:17

yoshua

hola, estoy pensando en colocar en el coche un radio cd con mp3 que tenga bluetooth para poder hablar por el movil y al mismo tiempo que pueda conectarlo al mando y la pantalla del coche. me recomendais alguno? donde podria encontrar algo. existe alguna marca que fabrique uno igual pero que lea dvd?
saludos
egane II confort dynamic 5p
1.5 dci 105 c.v. negro nac.

ucnavi

Pues que puedas seguir manteniendo el mando y la pantalla, hay de Pionner y de Sony que yo sepa.

Luego sin que se pueda mantener q yo sepa mando y pantalla, hay de LG, de Belson, de Vieta.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

carlosgc

Podrías decir los modelos?

Gracias
egane II 1.9 dci 130cv. Confort Dynamique, 3 puertas, negro nacarado, ESP, ASR, regulador/limitador de velocidad, climatizador,llantas 16\"
Vendo llantas 16\" nervastella (impecables) con neumáticos Continental Contact con 40.000 km.

sntos

yo tengo una belson que la tenia en mi anterior coche y para mi gusto suena bien,tiene mp3,bluethoo,puerto usb,ranuras para tarjetas de memoria,y lo mejor que si me canso le meto la musicadel movil y se escucha bien la cosa esque todavia no se la he cambiado por no perder el mando del volante :cry:  :cry:
;-)