Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Discos gruesos para ensanxar las ruedas...

Iniciado por franht, 01 de Marzo de 2007, 13:33:42

franht

hola wenas gente!!!! q tal?

bueno, ace unos dias me dijieron que lo que tenia que ponerle a mi megane era 1 disco grueso en cada rueda para que sobresaliesen y kedase "wapo".............. alguien sabe si eso existe? o como son esos discos? seria malo ponerle esos discos?

si alguien sabe de su existencia que cnt si hay ganas claro!!!

jijijij saludos gente
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

eternaldreams

Se llaman separadores, los hay de la medida que quieras, pero recomiendan no pasar de los 2 cm por rueda
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

HeriVega

treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

KyRo

Cita de: franhthola wenas gente!!!! q tal?

bueno, ace unos dias me dijieron que lo que tenia que ponerle a mi megane era 1 disco grueso en cada rueda para que sobresaliesen y kedase "wapo".............. alguien sabe si eso existe? o como son esos discos? seria malo ponerle esos discos?

si alguien sabe de su existencia que cnt si hay ganas claro!!!

jijijij saludos gente

lo dicho se llaman separadores, tambien los hay para cambiar la tornilleria, es decir pasar por ejemplo de 4 x 100 de renault al 5 x 100 de vag...

por cierto no te los recomiendo si llevas las llantas de serie. es mas para cuando montas de 17" para arriba.

te los pueden hacer a medida aunque con la suspension de casa, tal y como te han dicho, no es recomendable pasar de los 2 cm de anchura por rueda.

mas info en www.braid.es o en tu tienda habitual de repuestos.

PD: xDDD lo de mas info parece de un anuncio de tele
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

NITRO16V

Cita de: HeriVegaechale un vistazo a este enlace...

http://picasaweb.google.es/HeriVega/DiferenciaCONYSINSeparadores

... es mi coche CON y SIN separadores.

Saludos.

pues la verdad que con los separadores gana bastante en estetica, pero sin ellos tambien esta muy bien. hay que valorar si no te importa que los separadores te acarreen problemas frente a la estetica, pero eso esta en cada uno. por cierto esas braid son en 17 verdad. esque al estar el coche bajado parecen mayores

KyRo

egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

franht

jejejej vale vale gracias a todos x contestar. aver yo tengo las yantas de casa, vamos las que venian cn el coxe. entonces no m recomendais q las ponga????   jolinn pos a HeriVega les kedan de lujo :S:S:S:S:S:S:S:S

i bueno, si les pongo 2CM no creo q se notase anda no????

nu sepo nu sepo!!!!!!!!!!!! tonses me olvidare de ellas.....  :cry:

gracias y saludos  :lol:
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

HeriVega

a ver...en tu caso no se te va a quedar tan afuera las llantas como el mio, porque tus llantas imagino que son de 6.5" y las mias son de 8" de ancho , aparte de que la cubierta tambien es mas ancha... respecto a los problemas que pueda acarrear...pues yo creo que 2 cm no es una cambio tan Radical como para que el coche sufra de transmision o cojinetes lo que sea , otra cosa es si le metiese separadores de 5-6 cm ...pero eso es para coches ensanchados.

Conclusión... SI te los recomiendo , porque aparte de eso , ganas en agarre en el paso por curva,practicamente no se notará...pero por lógica lo ganarás.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

luis_meganeblue

Cita de: HeriVegaa ver...en tu caso no se te va a quedar tan afuera las llantas como el mio, porque tus llantas imagino que son de 6.5" y las mias son de 8" de ancho , aparte de que la cubierta tambien es mas ancha... respecto a los problemas que pueda acarrear...pues yo creo que 2 cm no es una cambio tan Radical como para que el coche sufra de transmision o cojinetes lo que sea , otra cosa es si le metiese separadores de 5-6 cm ...pero eso es para coches ensanchados.

Conclusión... SI te los recomiendo , porque aparte de eso , ganas en agarre en el paso por curva,practicamente no se notará...pero por lógica lo ganarás.
Le quedan genial, pero le has puesto separadores adelante..que tal el paso por curva,..

Yo solo le puse atras los momo de 2 cm, sería mejor de dobles tornillos o es igual...

saludos. :?:  :lol:
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

HeriVega

es lo mismo... los de doble centraje es mas "homologado" ...pero es lo mismo.

y la verdad es que no se si agarra mas o menos que antes...porque  1º ... estoy en el rodaje y no le piso mucho ... y 2º...le puse los separadores la misma semana que me los compré  y no se si agarra mas o menos que cuando no los tenia , ya que no he circulado sin ellos  :-A