Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

aceite

Iniciado por nano, 28 de Febrero de 2007, 23:35:04

nano

Bueno hoy supuestamente me han cambiado el aceite en la Renault, y mi pregunta es la siguiente.  en el ordenador de abordo del coche me marcaban nueve mil y pico kilometros para cambio de aceite, y mi sorpresa ha sido que tras el cambio de aceite sigue marcando los mismos kilometros....
y yo digo: si te cambian el aceite, los kilometros se cambian automaticamente por defecto a 30000, o lo tienen k cambiar manualmente los de la renault?? es posible k no me hayan cambiado aceite?? como puedo comprobar k el aceite es nuevo??
gracias

cavecanem

wenas
lo tienen que cambiar ellos, no se cambia solo.
Para ponerlo a 0, tienes que ponerte en la pantalla que te dice lo de la prox revision ... y pulsar sin soltar en la manecilla del ordenador de abordo (como cuando pones a 0 el ordenador de abordo)
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass