Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Ayuda duda de los restrovisores

Iniciado por darifumi, 28 de Febrero de 2007, 20:51:59

darifumi

Hola pues tengo una duda, esla siguiente:

Mis espejos no se recojen electricamente, si quiero ponerlos que se recojan automaticamente me valdria solo con con cambiar los espejos ya que llevan el motor incorporado o tendria que hacer mas cosas??? un saludo espero respuesta y ayuda, gracias. Un saludo gracias y aver sime decis algo, gracias
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Natarya

Pues yo no se que habría que hacer, pero me intersa la respuesta...

darifumi

a mi tambien me hace falta la respuesta, un saludo
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

chatito

Pues tendrias que cambiar espejos,mando de regulacion de espejos y hacer el cableado que falta con el consiguiente follon,casi na.

Y si usarais el buscador,que por cierto y si no lo sabeis es gratis,hubierais encontrado esto:
Plegado electrico de los retrovisores.....¿se puede o no?

;-)

Natarya

Es gratis?  :-P  Me ha hecho gracia Chatito, jejej, te ha quedado de anuncio

darifumi

vale lo siento pero a ver sime ayudan, gracias.