Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Muelles de suspension ¿Cuáles pondríais?

Iniciado por Guincho, 28 de Febrero de 2007, 17:09:31

Guincho

Wenas, queria cambiar los muelles de la suspension del megane, para que aparte de que baje unos 3cm tambien tenga mas dureza, cual me aconsejais?? se notara bastante en la conduccion?? cuales son las mejores marcas?? Un saludo foreros.
enault Megane Extreme 2.0 16v 135cv, 2007
Climatizador , Llantas 17´´, Negro Nacarado

checa

De muelles te puedes aburrir en marcas, Selex, eibach, koni, kayaba......
Yo llevo selex rojos que son la serie intermedia, los hay azules mas blanditos y amarillos mas duros, todos bajan 3 cmts mas o menos.
A mi los selex me salieron por 130 euros sin montaje.

truli

yo le voy a montar eibach, con los amortiguadores bilstein, dicen que esta combinacion es de lo mejorcito, ademas creo que por aqui la llevan algunos.
por cierto podriais decirme si los amortiguadores para bajarlo 3 cm son los sport o los sprint.
un saludo

peyasgt

los sprint son para muelle corto, los sport para muelle de serie.

y llevo vogtland+bilstein sprint y canela fina.

KyRo

pues lo dicho, o blistein y vogtland , o blistein y eibach, o unas KW enteras
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Barce

yo tengo pedidos unos cobra que bajan 3 cm pero Guincho, ya te contare aver que pasa con los badenes de aranda
saludos