Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

No se que hacer

Iniciado por KARAJUA, 17 de Enero de 2005, 01:45:48

KARAJUA

Hola a todos, soy nuevo en este comunidad, y tampoco se si lo sere por mucho tiempo, soy vendedor de coches de ocasion y el pasado viernes recogimos un megane 1.6 en el concerionario, la verdad que esta muy bien de precio megane II 1.6 16v (el modelo no lo se y me gustaria saber en que fijarme para diferenciarlo) con pintura y unos 35000 km y 1,5 años por 8600 ý. Ahora pues se me antojo el coche y pues nose que hacer, por eso estoy aqui para que me aconsejeis un poco sobre que hacer si comprarlo o no. Cosas que me ha echado para atras son los fallos que tiene el coche, lo de las ruedas que se las come por dentro pues me escama mucho....
Cosas que me gustaria saber, es como anda el coche, mas claro, que velocidad maxima coge y pues como esta de estable asi como ruidos.
Saber si puedo extender la garantia a mas de los 2 años que trae de fabrica el coche, para quitarme de problemas y tonterias....

Pues espero vuestra ayuda y consejos GRACIAS!!!

xiquitinx

Pues mira, para diferenciar los acabados puedes seguir estos consejos:

De más básico a más lujoso:

Pack Authentique: Molduras, retrovisores y manillas de las puertas en negro. No tiene antinieblas. Interior: Todo negro, sin reposabrazos con tapa, no tiene elevalunas trasero ni aire acondicionado de serie. No lleva espejo electrocromado sino el tradicional de palanquita y tampoco tiene espejos eléctricos.
Confort Expression: Tapicería de cuadritos y salpicadero de dos colores, negro arriba y beige abajo. Los retrovisores y las manillas están pintadas en el color de la carrocería. Lleva antiniebla. Lleva espejos eléctricos y elevalunas en todas las puertas. Ya lleva reposabrazos con tapa.