Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Estudios Sociologicos Chatito y Megantron S.A (nº1)

Iniciado por Megantron, 28 de Febrero de 2007, 01:10:12

Megantron

A las buenas foreros!!!!!!

Vamos a realizar una serie de encuestas semanales sobre temas sociologicos para ver komo somos en este, nuestro foro.

Al finalizar la encuesta mostraremos los resultados y lo comentaremos.

Tb nos gustaria ke mientras dure la encuesta, pues se hable del tema y asi veamos abiertamente komo somos.

Sin nada mas ke komentar, aki os dejamos con la primera encuesta:

"ke haces kuando te tiras un pedo en la cama????"

Gracias por vuestra colaboracion :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

Pues yo,como soy de gas facil,es habitual gasear la cama,asi se calienta antes,por supuesto paso control de calidad del fedete y obro en consecuencia,aireando si no es muy nocivo y tapando y sellando escapes si la ocasion lo requiere.

;-)

Megantron

Pues yo me drogo :-E , asinke luego ssako la cabeza y el aire es mas puro y me duermo.

Ahora ek lo pienso, me duermo xq me kedo nokeado.... :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

powelita

Va contesta a este post,venga dilo :smt021
A ver si contesta la persona a la que me refiero :-D )

Y cuando estais acompañados tambien haceis lo mismo??

saltarotondas

siempre en la sombra.............

cercebu

estais fatal de la cabeza!!!  :-A  :-A

No voto pq no está la opcion de : "cerrar bien las sabanas y alejar pescuezo lo maximo del borde de la sabana"  :-I  :-I

Sarba

Yo lo mismo que cercebu, no suelo comprobar si huele o no. :-E

Saludos!!!

plimplam

Yo como soy un egoista nato, lo quiero todo pa mi, así que plataforma cabeza debajo de las sabanas yaaaaaaaaaa :smt045
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

xiquitinx

Saludos

Barce

no voto falta la opcion de
me lo tiro y sacas una pierna por un lado levantando las sabanas para que se escape el gasecillo  :-A  :-A  :-A
saludos

menadj

perritamayson

he votado por el dos es que mis pedos dependen de lo que hay comido ese día ..... algunos ni huelen y otros me tumban  :-A

-TAURY-

Yo es que soy muy fina y no me piro pedos, son gasecillos y por supuesto huelen a flores. :-J
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

karoll_

pues yo tb he puesto lo de los gases q ahy a veces q ni eso ojala tuviera muxos gasess y no tanta retenccion!! eso si el dia q viene apretandoo echo a todos fuera  :-A  :-A  :-A

serrambo

Realmente a mi no me importa mucho por que mi nariz no funciona desde siempre.
;-)

Megantron

Por los resultados ke voy viendo, parece ke no soy un bicho tan raro.... :-E

chatito

Pero es que todos estos son los que luego,en publico,dicen que no se tiran peos en la cama, :-A

;-)

Megantron

Yo me los tiro en cualkier sitio.

Desde este verano en Benicassim ke me puse maliiiiisimo por aguantarme, no me agutanto ni uno, soy mas discreto pero en cuanto tengo okaiso y hay campo libre, saco la metralleta :mrgreen:

eversman

mmmmm.....curioso estudio, y curioso resultado
:-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito