Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Kit carroceria Maxi Megane

Iniciado por BECK, 27 de Febrero de 2007, 21:44:05

BECK

HOLA PARA TODOS LOS QUE LEAN EL POST.......Y PARA EL RESTO SALUDOS IGUALMENTE.......
VEREIS ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO HACERME CON UN KIT DE CARROCERIA DE MAXI MEGANE PARA ACOPLARSELO A MI CABRIO DEL 99......CONSIDERO QUE PUEDE QUEDAR RESULTON.......
TODA VUESTRA AYUDA OS LA AGRADECCO DE ANTEMANO.... ;-)  ;-)

Mayúsculas titulo editadas, por favor edita tu el resto de mayúsculas ya que según las normas no estan permitidas.

Sau

eso te saldra por una pasta gansa y no te pasara itv seguramente, pasate por la pagina de www.zonamegane.com que esta especializada en el megane antiguo , esta es del megane II

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

BECK

GRACIAS SAU X LA INFO........LO DE LA ITV DIGO YO QUE CON LA HOMOLOGACION VALDRÁ??......PD: BONITO SPORT!!.....

xiquitinx

Hola beck. Lo primero, bienvenido. Lo segundo, escribe en minúsculas que parece que grites.  ;-)

Y tercero que como dice SAU eso te saldrá por un pastóoooooon y tendrás que gastarte más dinero en homologar.

Además, un coche tan ancho, debería de cambiarse de ejes por unos más anchos para que rellenen el paso de rueda, y no quede asqueroso. Lo veo demasiado difícil y caro, con la cantidad de kits y llantas preciosas que hay para personalizar el coche.
Saludos

BECK

como ves me dejo aconsejar por los que llevais mas tiempo vinculados a esta pag.......El tema de los recambios mecánicos no me preocupa del todo....aunque ahora que tocamos ese aspecto de la preparacion será compatible con el resto de componentes???,,,,,frenos, direccion, etc......El tema de aletas del y tras y paragolpes es lo que me trae de cabeza........
AH Y GRACIAS X TU BIENVENIDA...!! :-K

Sau

creo que hay algun kit asi, pero es que creo que no se puede homologar, por el tema de ancho de vias, en serio es una locura hacer algo asi

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

javipro

Te va ha costar mas pasta homologarlo, de lo que vale el kit.
a href='http://www.ibercom.com' target=_blank>Ibecom

HeriVega

si que se puede homologar ese kit en un Megane de casa... pero al superar el ancho maximo permitido , necesitarás hacer un proyecto... que te viene saliendo unos 1200€ solo el proyecto.

Un amigo mio tiene un taller de fibra y ya ha montado kits parecidos a un megane de los antiguos y mas o menos el kit le costó unos 2000€ + la homologacion + las reformas de carroceria + unas llantas mas grandes y mas anchas + pintarlo todo =  de 6-7000€ no baja  ;-)
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

xiquitinx

Cita de: BECKcomo ves me dejo aconsejar por los que llevais mas tiempo vinculados a esta pag.......El tema de los recambios mecánicos no me preocupa del todo....aunque ahora que tocamos ese aspecto de la preparacion será compatible con el resto de componentes???,,,,,frenos, direccion, etc......El tema de aletas del y tras y paragolpes es lo que me trae de cabeza........
AH Y GRACIAS X TU BIENVENIDA...!! :-K

El problema es ese, que el Megane Sport tiene un eje trasero distinto, con suspensión multibrazo y una suspensión delantera modficicada. No te sirven los ejes, ni la dirección (porque anclajes y tirantes son distintos), ni la suspensión.

Se podría hacer poniendo unos separadores, con unas llantas de mucha garganta y con un ET muy bajo. Pero eso forzaría mucho el trabajo de la suspensión.
Saludos

javipro

Cita de: HeriVegasi que se puede homologar ese kit en un Megane de casa... pero al superar el ancho maximo permitido , necesitarás hacer un proyecto... que te viene saliendo unos 1200€ solo el proyecto.

Un amigo mio tiene un taller de fibra y ya ha montado kits parecidos a un megane de los antiguos y mas o menos el kit le costó unos 2000€ + la homologacion + las reformas de carroceria + unas llantas mas grandes y mas anchas + pintarlo todo =  de 6-7000€ no baja  ;-)

8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  BUFF.......
a href='http://www.ibercom.com' target=_blank>Ibecom