Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Techo eléctrico: pros y contras

Iniciado por LuiceG, 27 de Febrero de 2007, 07:56:07

Jaztin

Lo he llevado 3 veces al conce, al princpio me decían que ellos no oían nada  :-D  :-D  al final simplemente que no había nada que hacer. En otro concesionario, in decirles que tenía un sedán (fui en la Scenic) me dijeron que el techo solar del sedán tenía problemas que habían solucionado en la Scenic...
 Venga, un saludo!

Kykot

Pillate el techo, el seguro no te subirá practicamente nada. Y por la rigidez, tu tranquilo, que yo un día me lo dejé aparcado en la calle, y cuando fui a cogerlo, me di cuenta de que alguún gracioso se me habia paseado por encima con deportivas... Si hubiese sido de chapa, me lo hubiera abollado todo, xo el cristal me salvó de una desagradable visita al chapista  Tengo el coche desde septiembre de 2005 y ni un grillo ni medio con el techo. :-D  :-D  :-D

Saludos!!
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

LuiceG

Gracias a todos! Pues nada, al final como ya he dicho por aquí, me he pillado el techo para mi nuevo megane (un GT 2.0 DCI). Dentro de un mes estará por aquí dando guerra y ya os contaré que tal. Además ahora empieza a hacer buen tiempo y va a tocar disfrutarlo desde el primer día  :mrgreen:

Saludos!
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

Jaztin

Buenas, enhorabuena por tu elección, efectivamente lo pillas en buen momento, hazte con una buena gorra, gafas de sol y a disfrutar del sol, que en esos días da gusto circular a las 7-8 de la tarde (y después...) con el techo abierto...
 Un saludo

zax

Si señor!!. Bueno que se haga corta la espera y que lo disfrutes.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Akira68

buena eleccion no te arrepentiras es una gozada.........y el incremento del seguro con los 2 packs que yo tengo creo que eran unos 15-20 euros ...........vamos una tonteria :-E  :-E  :-E

saludos golfos

p.d.: si poneis algun extra al coche decirlo en el seguro que no sube casi nada ( ej radio nueva, aleron, frontal sport, ....)
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Jaztin

Cita de: Akira68buena eleccion no te arrepentiras es una gozada.........y el incremento del seguro con los 2 packs que yo tengo creo que eran unos 15-20 euros ...........vamos una tonteria :-E  :-E  :-E

saludos golfos

p.d.: si poneis algun extra al coche decirlo en el seguro que no sube casi nada ( ej radio nueva, aleron, frontal sport, ....)

Más que nada porque en caso contrario si tenéis un accidente no os cubrirán lo que no declaréis. Si por ejemplo os roban el coche y se demuestra que han entrado por el techo solar, techo que no habéis declarado, se pueden lavar las manos..., lo mismo ocurre conlos faros de xenon, llantas no de serie, faldones...
 Saludos

LuiceG

Pufff, no sabéis lo jodida que es la espera!! (bueno, seguro que sí  :lol: ) El que tengo ahora es que me lo dieron casi el mismo día, porque era de ocasión y lo tenían ya listo (excepto documentación), pero este mes que me espera de dientes largos va a ser duro...

En el seguro tengo claro que lo diré aunque no me pregunten (cuando hice el anterior no me preguntaron por extras), si como decís todos sube tan poco no merece la pena jugársela y que luego te pase algo y no te den ná de ná.
GT 2.0 DCI 16V negro nacarado + techo eléctrico + tarjeta manos libres + retrovisores abatibles eléctricamente

Akira68

yo lo decia porque hay mucha gente que piensa que por añadir algun extra en el seguro les sube mucho  y no es así.......y por poco dinero mejor cubrirse las espaldas y tener las cosas bien echas.

LuiceG...............ahora estas en lo peor.........la espera...........pero veros que cosquilleo en el estomago el dia que te toque recoger el coche  :-E  :-E
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Jaztin

Vamos que si sabemos lo que es esperar, yo algo mas de 2 meses... y hay casos bastante peores...
 El techo solar ha tenido la culpa...
 Un saludo

senna694

Tengo casi un año con el mio y de verdad no me imagino tener otro carro sin techo solar, realmente se disfruta el calor aqui es insoportable casi todo el año y sin embargo lo uso cuando ando por carretera a velocidad por debajo de 100 km/h realmente es  vale la pena ese gasto, aqui el seguro no tomo encuenta el techo, por ahora no tengo ni ruidos ni nada referente al techo, lo unico es que en todos los servicios lo mando a engrasar para evitarme problemas
EGANE II 5P 2.0 136CV

RHOMAN

LuiceG,  hola quisiera que me dijeras como te va el techo solar

gracias
Buscando firma

Jaztin

Ufffff.... yo mejor ni hablo del mío, imagino que me lo tendrán que cambiar, porque ahora no es que vibre... es que oscila un centímetro....es insoportable el ruido al rodar, sobretodo si la carretera no tiene el asfalto de un ciruito...

pepetdi

eso van a ser lo patines de atrás, que se desgastan. Te los cambian y queda como nuevo. Lo que no se es lo que cuesta, pues a mi me lo cambiaron en garantía.
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

Jaztin

Me queda año y medio de garantía, pero estoy hasta las narices del coche..., ni recuerdo cuántas veces ha pasado por el taller por este tipo de cosas...(con el trastorno que eso supone...)

LuiceG

Los ruiditos vienen de serie con el techo. Yo de momento no me quejo mucho, sólo lo oigo crujir cuando maniobro a baja velocidad (aparcamientos, cuestas...). De todas formas yo lo sigo recomendando, es una pasada conducir por la noche con él abierto, por el día a ver quien aguanta el solazo ahí en el cogote  :lol:

FYM29

yo la verdad es que no lo puse y me arrepiento bastante...me habria encantado pillarlo, pero cuando me pille mi culon estaba de pasta un poco mal...asique nada, se quedo sin él.
Una pregunta, sabeis si se puede poner el techo despues de haberlo pillado sin el?
Yo creo que no, pero la curiosidad...
B>Megane EMOTION \'06 restyling 1.6 16V 110CV. Regulador / Limitador de velocidad. Llantas 16\". Parrot CK3100, HTC P3300. Pintura metalizada Azul Extreme. Reposa Cabezas delanteros tipo libro.Tirador Freno de Mano en Cuero Negro. Pomo 5v troquelado

osoleones

Yo te recomendaria gastar esos 1000€ en otra cosa... y lo tengo en mi megane :roll: